Oración

Pues aqui, recordando viejos tiempos.

2 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

2 Respuestas a “Oración

  1. sinceramente no soy muy fan de Heroes pero bunbury por solitario me gusta ( aunque mi novio diga que es un arrogante)y esta es una de las canciones que recuerdo que escuche en “nosedonde” y me llegó por que despues de x años la he vuelto a escuchar y me acordaba, bueno es una mini-anecdota! Aunque nosn ea mi rpedilecto Heroes esta muy bien y merece la pena escucharlo.He dicho.

    NaNa

  2. bueno, yo recuerdo cuando con 7 u 8 años empecé a escuchar Heroes justo en el momento en que le grupo se disolvió, es una banda que ha echo historia en nuestro país, y una de las pocas que en el resto de europa llegó a triunfar bastante.

    y de lo que no cabe duda, es de que incluso en solitario, bunbury sigue siendo un artista.

    p.d- gracias por el comentario.

Responder

