Con el alma en los labios

Bunbury con su “pequeño cabaret ambulante”

5 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

5 Respuestas a “Con el alma en los labios

  1. Como sigas poniendo vídeos de Bunbury creo que me pasaré por aquí a menudo :D

    Un saludo!

  2. entonces no te quedará otra que seguir pasandote por aqui jejeje ;-)

    y bien recibido serás siempre!!!!

    pd- gracias por tu comantario.

  3. Beatriz

    Esta semana veia un entrevista vieja que le hicieron, hablaba de como le gusta el dramatismo en las canciones, dramatismo que encuentra en la musica ranchera, en el tango y en flamenco. Yo te digo una cosa, a mi me tiene el seso seco, de tanto escucharlo, verlo y alucinarlo…

    Supongo que es normal? La proxima vez que salga en gira, ire a verlo! ya me imagino lo que debe de ser en vivo!!!!

    Saludos!

  4. Quien compuso esta cancion ?

Responder

