Dueño y esclavo

>Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.<

chsss!

6 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

6 Respuestas a “Dueño y esclavo

  1. Esta frase la he oído durante toda mi vida y me parece que es la primera lección que todo filológo y aficionado a los idiomas debe aprender.

  2. vaya, la verdad esque está “algo” explotada, pero es tan cierta que no podia dejarla pasar jejeje.

  3. Yo tuve ganas de ponerla en el blog hace poco, pero no sabía dónde ni cómo, así que te agradezco que nos la recuerdes a todos.

  4. Lo que ostentan a los ricos es lo que le robaron a los pobres.
    Los que dan de lo que les sobra son los avaros.

  5. y esque necesitamos a un nuevo Robin Hood para que los que roben no sean solo los ricos… :-)

  6. Sirion E. Loud

    Esto de dueño y esclavo me hes muy familiar a mi, y esta frase la de eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras en parte me gusta bastante, por mi nose tiene una cierta magia…

Responder

