Voy de negro.

Voy de negro y te preguntas el porqué, porqué no visto otros colores sé muy bien
que mi aparencia puede resultar sombría y gris tengo razones para vestir asi.
Llevo el negro por los pobres y también por los vencidos puestos contra la pared,
lo llevo por el preso que paga el sueldo de una ley echa a medida del poder.
Llevo el negro por aquellos que jamás hicieron caso a cristo al proclamar
que existe un camino de amor y de piedad hablo claro, tu me entenderás.
Voy de negro por la injusta soledad de los viejos y de los que acabarán
frios como piedas después de cabalgar mientras alguien se hace rico en su sofá.
Voy de negro por el joven que caerá en la guerra creyendo tener detrás
a dios y a su madre de su lado y no es verdad es la carne del juego de un general.
Sé que hay cosas que nunca estarán bien pero nada es imposible,
mirame yo canto esta canción que puedes hacer tu, mira hacia dentro y carga con tu cruz.
Quiero enseñar un arco iris al cantar pero en mi espalda cae la oscuridad
y hasta que la luz no brille de verdad voy de negro, y de negro me verán.

 

                                                                                                                            Jhonny Cash.

2 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

2 Respuestas a “Voy de negro.

  1. firetears_

    txiki va de azul porque… siempre esta en las nubes jeje
    yo en cambio prefiero mostrar lo oscuro que es mi interior con el negro.

  2. aveces no hace falta vestir de un color determinado para demostrar lo que guardamos en nuestro interior… puede que sea mas interesante incitar a que otros se atrevan a descubrir como realmente somos…

    Saludos, y gracias por el comentario, aver si te veo mas amenudo por aqui ;)

Responder

