LorcaRock 2007

Lorca Rock Festival es desde hace muchos años uno de los festivales más importantes de Europa, y tal vez el más singular de España. En él pueden verse cada año, en exclusiva, un buen puñado de bandas muy difíciles de ver por estos lares, que en muchos casos pisan por primera vez nuestro país, dando en Lorca su único concierto.
Un gran mérito para Lorca, una pequeña ciudad de la Región de Murcia, y para Sufriendo & Gozando, una humilde productora familiar, que acostumbra a salir victoriosa de desiguales batallas contra auténticos monstruos de la producción a nivel internacional. 
 
Un festival que en los últimos años se ha ido decantando por el hard rock y el metal más clásico, que sin embargo en su décimo aniversario apuesta por la revolución. Una revolución que encabezará el polémico, mediático, excéntrico y admirado Marilyn Manson, en lo que será la única fecha en España de su esperadísima gira mundial, para presentar su inminente nuevo disco, “Eat me, drink me”. 
 
Será el sábado 2 de junio en el lorquino Huerto de la Rueda, con un cartel que, como de costumbre, estará plagado de auténticas joyas del panorama internacional.NOS VEMOS EN LORCA!!

2 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

2 Respuestas a “LorcaRock 2007

  1. Tiro mas hacia el rock estatal pero…es un buen cartel.

    Mi próximo festival será en Yeste ^^

    saludos!

  2. yo tiro mas hacia al heavy metal puro, pero a Marilyn Manson no me gustaría perdermelo (que no va a ser el caso) y bueno, a seguir esperando festivales de buena música y como no, a disfrutar de ellos!! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s