Tú por aqui?

hola, subo a molestarte.
¿molestarme? que va, si sabes que estoy enamorado de ti.
anda, no digas esas cosas!
bueno, ¿y que haces aqui arriba?
he venido a recoger estas cajas, va siendo hora de llevarmelas.
puedes llevarte las que desees.

[…]

falta alguna más?
ahí a la izquierda te has dejado una.
esa está vacía.
no, me refería a tu otra izquierda.
ah, vale, pues esta tambien.
claro.

[…]

siempre me ha echo gracia que esto acabara así.
bueno, no es tan raro.
contigo todo es raro!
no te lo voy a discutir.
nunca se puede discutir contigo!
¿que tiene de malo?
da igual, no importa.
ya nada importa.
nada?
nada.
con lo egocéntrico que eres no esperaba tal respuesta.
tampoco esperaba yo volverte a ver.
y aqui estoy.
si, recogiendo cajas y confundiendo izquierdas.
¿sabes?
dime.
siempre habrá algo que recordaré de ti.
sorpréndeme.
tus expresiones.
mis expresiones?
si! son tan… tuyas.
algo mio tendría que quedarme, te agradezco que al menos, sea eso.
bueno, se me hace tarde.
chao…

2 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

2 Respuestas a “Tú por aqui?

  1. La frase: “son tan tuyas…” Joder que recuerdos. Gracias

  2. y estoy seguro de que la seguirémos recordando por mucho tiempo…

Responder

