Permíteme despedirme

Permíteme devolverte los pasos ardientes que marcaste en mi camino, las hojas marchitas que cayeron de ese árbol al que llamabas tuyo, desde que el invierno nació entre tu y yo te devuelvo los baches en los que caímos juntos tratando de sobrevivir, tratando de aprender a volver a soñar.

Quédate esas miradas, no las necesito, ni esas risas que ahora comprendo eran fingidas, quédate con esas malditas palabras con las que trastaste de hacerme sufrir, quédate con esas palabras que se quedaban en el aire entre el vacío y tus labios, mejor todavia… quédate callada!

Permíteme devolverte todas las palabras con las que me hiciste escribirte tantos versos, permíteme devolverte tu llanto junto a esas lagrimas que pudieron ser reales, permíteme devolverte los cansados besos que me ofrecías y los te quiero que salían de tus labios sonando vacíos.

Quédate las caricias y llevarme las que te dí, o mejor quédatelas tú rozandote el alma para no olvidarme jamas por mucho que lo intentes, quédate tus frias y envejecidas mañanas, tus tardes mutiladas y tus noches con estrellas apagadas.

Quédate tu como protagonista de la obra de teatro, quédate con todo y vete… ya no te necesito, no me haces falta, cariño.

2 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

2 Respuestas a “Permíteme despedirme

  1. Supongo que debe ser una gran sensacion el poder decir “ya no te necesito, cariño”
    y romper ese nefasto guión de una historia de amor.

    saludos!

  2. acomodarse puede resultar lo mas sencillo, lo verdaderamente dificil es poder salir de esa comodidad, quizás porque no lo querámos o miedo a lo que nos podamos encontrar, pero creo que hay mucho por descubir como para estar pendiente de “lo que pudo haber sido” hay que levantar cabeza para no perdernos lo que viene de frente.

    pd. desde mi más humilde opinión.

Responder

