LorcaRock 2007 – Así lo vivimos

Era un sabado por la mañana, las 9 concretamente cuando se me abrieron los ojos, había que darse prisa en vestirse de negro y ponese los colgantes de calaberas junto a todas las cadenas, así como el correspondiente maquillaje gótico (solo los ojos, no era plan de parecer un payaso)

Salimos del lugar a eso de las 10 de la mañana (si, demasiado temprano para ser sabado) total que llegamos allí sobre las 12,30 del medio dia, nos perdimos por el camino pero al final lleguemos que es lo que importa. El primer grupo en actuar eran Turbulencia a los cuales no vimos, porque necesitabamos ingerir alcohol aunque ya nos dijeron que no nos perdimos gran cosa. Llega el turno de Amorphis, que poco a poco nos colamos a las primeras filas del directo, hay que decir que este grupo sorprendió muchisimo, salieron a las 3 de tarde con toda la solaneda pero dando mucha caña a los que estabamos allí. Muy buenos. Luego salieron The Stranglers a los cuales tampoco vimos porque el cuerpo nos pedía mas alcohol y además teníamos que arramblar con los puestos de merchandaising que por allí habían, tanto con camisetas, guantes de cuero, uñas de garra, anillos, chapas y mil cosas mas hasta acabar con los 50€ de los que disponíamos… Lega el turno para Suicidal Tendencies y hay que ver la que se lió en este directo, el publico parecía una marea humana saltando, golpeandose y chillando… tooodos locos, además en la ultima canción gran parte del público blincó al escenario mientras el grupo tocaba, digno de ver el buen rollo que se sentía.

Llegan Dark Trankility, nos zampamos otro directo mas, pero este mas clamadito despues de los punkarras de los Suicidal, estuvieron muy bien teniendo en cuenta el tipo de musica que hacen y el sol que estaba de fuera…. el cuerpo vuelve a pedirnos alcohol (y un bocata) y aprobechamos la media hora entre grupo y grupo para seguir ingeriendo, llegamos a tiempo para ver a Ill Niño que estuvieron que se salían, ya es la segunda vez que estos van al Lorca, entre canción y canción el grupo animaba a la peña (el único que lo hizo) y estuvo muy entretenido. Turno para The Sister Of Mercy grupo que hasta entonces desconocía, quizás por eso me aburrí en el directo y las canciones se me hacían monótonas… no sé. Otra media hora de descanso y llega el turno para Marilyn Manson quien fué el único en llegar tarde al escenario (como no) hay que decir que hasta entonces los horarios se estaban cumpliendo.

Manson salió presentando temas de su nuevo disco asi como de los anteriores, hay que decir que el muchacho sigue teniendo la misma voz… impresionante, vaya desgarros vocales… aunque ya he leído por otros lares que no se le escuchaba bien que si tal que si cual… tonterías. Un concierto para el recuerdo.

Cancion tras canción Manson tiraba el pie de micro y se cargaba algún que otro micro… y un mismo tio salía siempre a ponerle bien el pie de micro y a cambiarle los micros rotos… se dedicará solo a esto ese hombre es su vida? los que estuvieron allí saben a lo que me refiero…

Proxima estación… Sabado 9 Marea y Viernes 12 Stravaganzza.

2 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

2 Respuestas a “LorcaRock 2007 – Así lo vivimos

  1. firetears_

    Desde ese dia me converti en una lapa…jejeje.
    No cambiaria ese dia por nada.
    muxu asko

  2. hay que atesorar los buenos momentos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s