Dawn Of Tears

Pues el otro día descubrí en el bolsillo trasero de mi pantalón un folleto de publicidad que me dieron en un concierto pero que no me había molestado en leer… hasta ahora, y anuncia el primer disco de una nueva formación, he entrado en la web de dicho grupo y su disco se puede bajar por descarga directa, además incluye portadas y demás. Solo decir que no es heavy metal… es más bien black, lo cual no los convierten accesibles a todos los públicos y si no escuchas black metal será dificil diregir…

Me quito el sombrero ante este grupete español que apuesta fuerte por un dificil tipo de música y brindandonos la oportunidad de escucharlos descangarndonos su disco gratuitamente.

Salud y heavy metal!! (bueno, en este caso black metal)
(bajo la imagen os dejo la web)

http://www.dawnoftears.com/

14 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

14 Respuestas a “Dawn Of Tears

  1. krezpop

    Ahí, ahí, apoyando lo que uno mama y se torna tan difícil hoy en día. Por cierto, menuda fiesta te has pegado :D

  2. hay que aprobechar, no? jejejeje.

    Pues si, los grupetes asi no esque lo tengan facil actualmente… saludos!!

  3. Jajaja yo “perdí” ese panfleto en medio del concierto. Gracias por subir el link de la pagina. Lo que escuche hasta ahora me gusto bastante, los pondré en la lista de grupos a seguir.

    P.d. Has visto la pagina de Leyendas del rock??? Hay un grupo que se llama Sauron, no serán los freackies esos???

  4. jejejeje, pues va a ser que sí… XD hace años se cambiaron el nombre de Saurom Landerth y lo dejaron solo como Sauron… bueno, no todo podía ser perfecto XD jejeje.

  5. WilsoN

    Dawn of tears me han encantado, yo tengo las canciones de la demo que sacaron y este nuevo disco, son muy buenos, y bueno, decir que no son Black realmente xDD. Es death melódico, porque… en el Black no hay punteos asi virtuosos como los de dawn of tears.

    Larga vida a Dawn of Tears.

    PD: QUE PESADA ES LA GENTE CON SAUROM DICIENDO QUE SON FRIKIS, ¿QUE PASA ENTONCES CON BLIND GUARDIAN? HACEN DISCOS DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, STARGATE Y DEMAS… ¿OS METEIS CON ELLOS? xDDD

  6. bueno, quizás lo de que nos parezcan frikis es porque su puesta en escenario no es como la de blind guardian, tampoco tienen la misma contundencia musicalmente hablando, pero hay que aclarar que aunque los llame frikis no significa que no los escuche jejejeje xD

    y bueno, respecto a lo del black metal tienes toda la razón. la melódica conseguida en este disco no lo tiene ninguno de black XD

    saludos compañero, y gracias por pasarte por aqui.

  7. Ya está disponible el Fansite de Dawn Of Tears

    Entra y registrate: http://dotfansite.yahooboard.net

    Gracias.

    ___________________________________________*

    http://www.dawnoftears.com

    http://www.myspace.com/dawnoftears

    ___________________________________________*

    http://www.myspace.com/skullsandhistories

  8. Muchisimas gracias por los enlaces!!!

  9. * Sif *

    ¿Aún no tienes el disco ‘Descent’ de Dawn Of Tears?

    Aquí está la solución: http://dotfansite.yahooboard.net/

  10. comprarlo?? pero si lo hemos descargado ya gratuitamente, muchacha… XD

  11. Byronic Man

    A mi me parece bien, yo me lo he descargado, pero si tiene esas imágenes, por 10 pavos, merece la pena tenerlo original. Además, no creo que a ellos les haya salido gratis precisamente, asi apoyamos el grupo.
    Yo me lo voy a pillar, que ya era hora de que un grupo nacional hiciese un disco de calidad internacional…

  12. yo soy mas de heavy metal clásico, por eso me conformo teniendo el disco pirata.

    un saludo y gracias por comentar y pasarte.

  13. Black Wizard

    Este grupo es death melódico como bien habeís dicho. Creo que ellos, los Runic y Sphinx es lo mejor que tiene actualmente el cártel nacional. Una cosa con la que discrepo totalmente es el tema del Black Metal. No generalices pues hay muchos tipos de Black (depresivo, melódico, ambiental, de la vieja escuela…) y grupos como Catamenia, Illanth, Abigor, Naglfar, ArthemesiA, Carpathian Forest etc etc con sobresalientes punteos, riffs y solos de guitarra.
    Un Saludo a todos y larga vida al Metal!!

  14. claro, no es lo mismo Spiritual Front o Faun que Cradle Of Filth ;-)

Responder

