Stravaganzza – Videos del Concierto Sala Karisma (Santa Pola)

Vais a cortarme el cuello de tanto hablar de Stravaganzza… (se va notando por que grupos me decanto?? XD) bueno, el caso esque la peña sigue colgando videos de este concierto en Santa Pola, y como la cosa siga asi voy a conseguir el concierto entero… jejeje.

bueno, dejo los enlaces de los videos por si alguno de los que allí estuvo da la casualidad y entra aqui y tambien para todos aquellos interesados, prometo no dar tanta caña con Stravaganzza en futuras ocasiones… XD

El dia de mañana (inicio del concierto)
Miedo (extracto)
Deja de llorar (primera parte)
Deja de llorar (segunda parte de la cancion)
Deja de llorar (entera pero con mal audio)
Grande (Mi versión)
Hijo de la luna (Mi versión)
Hijo de la luna (Otra versión)
Pasión (Primera Parte)
Pasión (Segunda Parte)
Eloise (Primera Parte)
Eloise (Segunda Parte)
Eloise (con esta terminaron)

4 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

4 Respuestas a “Stravaganzza – Videos del Concierto Sala Karisma (Santa Pola)

  1. cave amantem

    No se si a los demas les molesta que hables tanto de stravaganzza, pero a mi… ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!! jejeje XD
    Muchas gracias por poner los enlaces de los videos, te lo agradezco.
    un abrazo muy grande!

  2. gracias a ti por pasarte por aqui y comentar, me alegra que te hayan gustado los videos.

    un saludo compañero!!

  3. Patricia

    WOW! A MI TB ME ENCANTA STRAVAGANZZA ES MI GRUPO PREFERIDO! SOY DE MÁLAGA Y ESTE 29 DE MARZO VOY AL CONCIERTO D ELLOS EN ALMERIA! BESOS Y BUENA PÁGINA BYE BYE

  4. El último que estuve de stravaganzza fué en diciembre -creo- en Murcia, Sala Gamma, estuvo muy muy bien ^^

    Espero que disfrutes el proximo 29 de marzo… seguro que lo harás.

    Gracias por pasarte y comentar.
    Un Saludo!

Responder

