Carlos Ann – La Nada


Ya está aqui el nuevo disco de Carlos Ann, este joven nacido en Barcelona de verdaderas canciones, letras sacadas de noches en vela y noches entre humo y alcohol, en este disco Carlos Ann vuelve a sorprender como ya hizo en Descarado, mezclando la electronica y la música de autor, aunque se nota cierta madurez en esta “Nada”… deleitandonos con nuevas melodías y letras llenas de verdades, sentimientos y en algunos aspectos incluso dureza. Para los que ya lo conocen no estoy diciendo nada nuevo, para los que nunca lo han escuchado, quien escribe lo recomienta descaradamente.

El disco no lo encontrarás en tiendas, solo está disponible en su web en formato digipack, aunque tambien tenemos la opción de descargarlo gratis tambien desde su web, aqui os dejo el enlace, vamos bajadlo ya!! XD

Descarga desde la web AQUI

P.d- Para quien se lo baje, lo invito a expresar su opinión, tanto para bien como para mal.

17 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

17 Respuestas a “Carlos Ann – La Nada

  1. Muy bueno el cd, (en su linea) y encima gratis…

    Gracias por la noticia.

  2. Es la primera vez que escucho hablar de este hombre…pero voy rapidamente a bajarme el disco porque eso de “entre humo y alcohol” me tiene que cautivar.

    :********!

  3. bueno, para gustos… colores… jejeje
    bueno Maki, ya nos dirás que te ha parecido, eh?… saludos!!
    genial vigilante! me alegra que te haya gustado el disco, pero lo que no sabía es que al parecer ya conocias la musica de este hombre jejeje xD

  4. crock

    Hahaha un conocedor de la buena musica y un fan de este grandioso autor de letras “con cierto sentido” este disco me parecio excelente, mejor aun que los anteriores, con algunas diferencias al sus predecesores pero aqui esta un autentico sonido y envolventes letras que siempre me han hecho retorserme con ese estilo

  5. wou!! si señor, otro amante de la gran musica xD, tienes razón cuando dices que este tiene algunas diferencias con anteriores, sobre todo si lo comparamos con los primeros, en mi opinión ha sido un cambio a mejor (que no siempre se puede decir que un cambio sea a mejor) y si, se nota cierta evolución jejeje.

    Bueno, ahora ya sabiendo tus gusto musicales espero volver a verte por aqui de vez en cuando!

    Saludos!!

  6. Descargado esta…^^
    Ya te comento

  7. genial, pues ya me dices.. xD

  8. “La Nada” es un disco ciclópeo, de letras lúcidas y casi sórdidas. Yo conocí a Carlos Ann en el disco dedicado a Leopoldo María Panero. Poemas del “loco” Panero, cantados/narrados por Ann, Bunbury, Bruno Galindo y Jose María Ponce. Búscalo y recomiéndalo.

    Paz Eterna,
    El Hombre del Cráneo Rasurado
    http://www.javierserrano.org

  9. Pingback: » Carlos Ann presenta su nuevo album en México Entretres: Sociedad, política y actualidad

  10. Julio César

    El disco es increíble, bastante bueno… Totalmente recomendable.
    Lo único malo es que ahora ya no se puede descargar… Yo lo oí hace mucho, pero por esas suertes de perro que hay, lo perdí con mi pc y todo… Ojalá pudieran volver a colgarlo…

  11. No subí ningún link de descarga, solo puse la dirección web, desde donde se puede descargar perfectamente el disco “La Nada”.

    Un Saludo, gracias por pasarte.

  12. JUAN ANTONIO ALEMAN RAMIREZ

    CARLOS ANN ES BASTANTE BUENO PARA ESCRIBIR COMO PARA CANTAR, Y QUE TAL ESE DISCO DE DESCARADO DONDE NOS MUESTRA MUY BUENAS CANCIONES DE ESTE AUTOR COMO LO ES HADA,ETC.

    Y QUE TAL ESTUBO EL DISCO DE BUSHIDO, ESTE GRAN DISCO DONDE CARLOS ANN HIZO COLABORACIONES CON EL GRAN EMRIQUE BUNBURY, SHUARMA Y MORTI. SIMPLEMENTE INCREIBLE.

    NO HE ESCUCHADO NADA DE ESTE DISCO PERO PROMETO ASCUCHARLO ESTA SEMANA. ADIOS AMIGOS FANATICOS DE CARLOS ANN

  13. Hola amigo, bienvenido. Sí, Carlos Ann hace muy buena música, este disco está muy bien, no es como el de Descarado, aún así merece la pena escucharlo.

    Un Saludo.

  14. Oscar Lozano

    Brutal, el 28 de junio actua en Barcelona en la sala be cool con su nuevo disco Bala perdida (que también se puede descargar gratis desde su web, será questión de ir, 12 eurillos por ver al maestro no está nada mal.

  15. y quien pudiera ir a Barcelona. Disfruta del concierto.

    un saludo.

  16. El enlace de mediaFire que dan en la página oficial no funciona. [Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire’s development team].
    Sólo quieren alimentar su base de datos. ¡menuda seriedad!

  17. Violinista

    este enlace estaba activo hace dos años, amigo, desde entonces carlos ann ha sacado dos discos mas… jajaja.
    Totalmente normal que no funcione, y también comprensible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s