Existencia

¿Qué clase de mundo es éste  que se puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?

Saramago

10 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

10 Respuestas a “Existencia

  1. El mundo que el hombre domina y no le interesa la vida de sus semejantes…

    es lamentable, saludos

  2. …y que mundo es este en el que se tira la comida cuando miles de personas mueren de hambre cada día.

    Pd: No elegimos este mundo, pero podemos cambiarlo.

  3. uys… que poético te ha quedado eso de “pero podemos cambiarlo” y cuantas veces lo habrémos escuchado.

    saludos.

  4. sí se escucha demasiado para mi gusto….mucho ruido y pocas nueces….

  5. krezpop

    Es quizá todo lo bueno y todo lo malo del ser humano… la lucha contínua entre nuestro egoísmo y nuestro altruismo, entre nuestros sueños y nuestra capacidad para conseguirlos y la implicación individual a la hora de luchar por los derechos propios y ajenos… y es que teniendo nuestras necesidades básicas cubiertas es muy incómodo mojarse el culo por los demás dedicándonos más enteramente -e incluso subconscientemente- a acallar nuestras ansias por conseguir lo que deseamos; y viendo lo que vemos cada día, está claro en qué punto está la balanza.

  6. es como el yin y el yan… lo bueno no podría vivir sin lo malo (ya sea para bien como para mal)…

  7. Hola. El mundo lo hacemos nosotros. Si no se reflexiona, sino aprendemos a usar lo que tenemos….como podremos saber que es lo que tenemos que hacer para que el mundo cambie.Hasta que la mujer no admita su divinidad y se asuma como tal y ejerza su poder esto va a seguir así.Es necesario que la mujer asuma plenamente su rol divino sin ninguna clase de tramposas justificaciones mezquinas, sino el mundo seguirá generando este karma que nos afecta a todos.

  8. y eres tú esa divina mujer? voy a empezar haciendome una camiseta con tu nombre.

  9. Sirion E. Loud

    Si os fijais la mayoria de losanimales aprende de sus errores, pero el ser humano no aprende ni a patadas(en la mayoria de casos claro), y nos damos cuenta del error demasiado tarde cuando el mal ya esta echo, y luego ves esos con las manifestaciones y tal, os aseguro que hay gente que lo hace por destacar y por encajar.
    Luego estan los cristianos que mucho misionero, mucho amor y mucha paz pero mira las “casas de dios” de europa america i tal i luego mira las de los paises del 3er mundo, que si vendieran el vaticano tendrian suficiente como para acabar con el hambre del munodo y se muy bien de lo que hablo porque yo tengo apadrinado un niño de peru que quizas ya este muerto y el dinero se lo este quedando una asociacion de esas estafadoras. Sabeis esos lugares donde te hacen masajes(no me acuerdo como se llaman, que te hacen eso en la espalda cataclac clac clac i te quedas relajado pues el mundo necesita un clac de esos, bueno mas bien muchos clacs y unas vacaciones bien merecidas

  10. TOTO

    ES EL MUNDO DEL “PRINCIPE” DE MAQUIAVELO… PERDIMOS NUESTRA NOCIÓN DE SERES HUMANOS, YA TU VALES POR LO QUE TIENES, EL DINERO ES DE LO MAS IMPORTANTE PARA TI, POR QUE TU ERES IMPORTANTE, COMPRA SALUD, SEXO, AMOR, “BELLEZA”, VIDA, LIBERTAD, PAGA LA MUERTE DE OTROS… SIENTATE MIENTRAS EL TIEMPO SE ESCURRE ENTRE LOS CRANEOS DE QUIENES NO SE PUDIERON IDENTIFICAR CON PAPELES VERDES… LA SANGRE DE QUIENES NO TENIAN NADA PARA COMPRAR, CUYA RIQUEZA ERA UNA SONRISA, DÉBIL DE VER CÓMO TU NO ERES TÚ, SINO UN BILLETE CON LA IMAGEN DE ALGUIEN QUE NI SE PARECE A TI…

    SI A ALGUIEN LE INTERESA CONVERSAR MÁS SOBRE ESTO Y OTRAS COSAS: tanguam_tabula@hotmail.com AHÍ ESTÁ MI E-MAIL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s