Me has devuelto a la locura.

Hoy he decidido cruzar el límite prohibido, hoy voy a beber por una vez mas un trago del olvido aunque nunca sea el último, luego lloraré si necesito llorar. Esta vez no llevaré ni lágrimas ni penas en mi nuevo viaje para volar tan libre como pueda, creo encontrar mi única salida en tí, mi gran salida… voy a llegar al fondo de tu alma y nadaré en ese mar en calma o quizás me encuentre con una salvaje y violenta tempestad, compartiré el infierno contigo y seguiré con esa suerte de tenerte o no tenerte nunca.

Atrévete, arriesgate a encender la luz de mi locura, la realidad no ha estado nunca a mi altura, voy a escapar y mi única salida eres tú, siempre dicen y dirán que estoy perdiendo el tiempo, bueno ¿y qué?, ya sabes lo que intento, soy lo que ves.

Te guardaré el polvo de mis alas, por si alguna vez te sientes cansada pero nunca te olvides de seguir…

Mi morena de ojos negros. Me estás quitando el sueño, eres mi condena. Me has devuelto a la locura.

3 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

3 Respuestas a “Me has devuelto a la locura.

  1. tiempo atrás otros anhelábamos cordura… bienvenido al mundo de los locos.

    Firmado: El hijo del loco.

  2. Un escrito precioso.
    El objeto de el debe sentirse afortunada.
    Un beso.

  3. Los locos mas cuerdos
    los que van mas allá del rosa de los cuentos y del amor de pelicula.

    saludos!

Responder

