Lunes cuesta arriba

Que dia mas largo el de hoy, y no me sorprende ser consciente de que mañana será igual (o peor.. nooo!!) la semana empieza cuesta arriba y termina cuesta abajo, si eres un miembro activo de la sociedad y tienes trabajo, por lo menos tienes algo en lo que entretener el tiempo… en eso mismo, en tu trabajo, pero cuando estás en tu puesto de trabajo y no tienes faena… las horas se hacen eternas, si no fuese un miembro activo de la sociedad podría emplear este marivilloso tiempo en dormir (oh! siiii!!). Y aqui estoy, haciendo lo que un día pensé que no haría, llenar espacio en mi blog sin tener realmente nada que decir, pero… ¿que mejor manera de emplear tu tiempo libre que dedicando unas palabras y letras que leer a todo el que quiera?… ¿como dices? ¿que vaya perdida de tiempo escribir sin tener nada que decir? pues mira, no es tipico de mí pero la circunstancia lo requiere.

Ya queda menos para las muy deseadas vacaciones y cuanto mas se aproxima la fecha, mas tranquilos se vuelven los dias en el trabajo, y el próximo viernes (dia 27) tengo comida con la empresa… ¿pero realmente voy a ser capaz de compartir mesa con eso a lo que llaman jefes? aver un momento por favor, seriedad que voy a pensarlo… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (ya vale que no es plan de escribir hasta el final del blog las mismas letras, que al final tiene que aburrir)

Venga va, ahora enserio… ¿voy a compartir mesa con los jefes?… mmm… JAJAJAJAJAJAJAJA….

Bueno, volviendo a temas “algo” mas serios… pero sin pasarse, eh? que todavia es lunes. Pues el fin de semana fantástico, rodeado de buena gente y de agradables risas, todo un sabado al aire libre remojandome en la piscina (vale, no voy a dar mas detalles que esto no es un diario)

Bueno, espero que al resto de la humanidad se le dé mejor este inicio de semana, y lo dicho, que este escrito no es tipico del blog pero… oye!! y que mas da?? solo soy lo que veis…

4 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

4 Respuestas a “Lunes cuesta arriba

  1. firetears_

    sabado… bonito dia. de la piscina mejor no des detalles.jajaja.
    ya veo como trabajas, asi tambien trabajo yo…
    muxus txiki.

  2. “quien no guarda UN secreto no es de fiar…”

  3. azucarmode

    La suma de todas esas pequeñas cosas conforma tu vida. Esas chorradas y tu manera de pensar es lo que hace que seas quien eres. Enhorabuena.

  4. si, eso dicen, que de pequeñas cosas que forma nuestra vida, pero depende también a que llamemos pequeñas cosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s