Noches de Soledad


Hoy es una de esas noches lluviosas
en las que lo unico que hay en el cielo
son esos brillantes relampagos
que iluminan la oscuridad a la vez que mi alma
y los rayos rasgan el cielo.

Silencio..
en silencio miro tus fotos de la pared..
tu imagen desgraciadamente esta reflejada en papel
fijo mi mirada en la tuya como si te tuviera al lado
pero es un sueño irreal

Imagino..
imagino y cierro los ojos
veo que te estoy perdiendo
la distancia y el tiempo nos estan venciendo..
no nos podemos rendir ahora
tenemos que seguir luchando
tenemos que recuperar esa amistad que antes teniamos..

Siento..
siento que es tan dificil reflejar mis sentimientos en palabras..
es tan dificil decirte ciertas cosas y que me creas..

Añoro..
añoro esas conversaciones que teniamos..
esas largas conversaciones en que lo dabamos todo..
nos pasabamos horas hablando

Se perdio..
todo eso se perdio de la noche a la mañana
echo de menos a esa persona que me ayudo a salir adelante..
a esa persona que me ayudo a confiar en mi..
que me enseño a luchar..
y que me demostro que la importaba..

Te digo..
te quiero..

Te pregunto..
te estoy perdiendo?
Y si es asi..
dime como recuperarte.

Autora: Ladybl4ck

3 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

3 Respuestas a “Noches de Soledad

  1. Muy bonito poema, desde luego. Muy sentido.

  2. ladybl4ck

    :O !!! vuuelvo a entrar por segunda vez, para ver como van las cosas por aqui… y me encuentro esto? jajaja, cuando te lo pregunte, no era para que lo pusieras eh! que me da mucha verguenza ajajajaja.

    Bueno, tengo una noticia que darte… a ver si te pillo por msn…

    i.l.d

    – lady –

  3. pues mira, el echo de hacer presencia tu aparición me incitó a exponer tu poema… que no te dé verguenza… es un poema precioso aparte de perfecto, como otros tantos que he tenído el honor de poder leer.

    solo la segunda vez??? vaya, quizás alguien me conceda un poco de suerte y tenga el placer de poder verte mas amenudo por aqui…

    bss… preciosa…

Responder

