el pensamiento

A veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido.

7 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

7 Respuestas a “el pensamiento

  1. Sirion E. Loud

    pues memnoch ya somos dos que pensamos eso de vez en cuando

  2. siempre es un placer encontrar a alguien que coincida ;)

    salu2

  3. rodolfo hazaad

    piratas, esa frace es de flor venenosa, pero bueno todo es valido aqui, saludos de su buen amigo hazaad, por cierto esta genial la pagina

  4. claro q es de flor venenosa, piratas? si, tambien me gusta, pero me quedo con heroes, no se nota? si no lo notas date una vuelta por el blog.

    un saludo.

  5. mjesus

    el pensamiento es la conciencia hablando, a veces cruel y enfermiza, cuando dictan los deseos más reprimidos… conflictos internos entre el yo, el ello y el super yo, la represión y los sentimientos de culpa.

  6. enfermiza… ante todo enfermiza.

  7. Miliane

    Me identifico con esa Frase me gusta mucho!

Responder

