Decidí

Va ha subir la marea
y se lo va a llevar todo,
no veas si noto la fuerza
yo creo que soy un toro.

Corre, corre que ya está aquí
hay tormenta y yo me tiro al mar
me abandono, no me voy a ahogar
y ahora arriba soy el huracán.

Decidí
aprender a hacerme yo la maleta
para poder vivir.

Hoy lloré
se me habrá metido un poco de arena
eso no es para mí.

Me inventé
mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así.

Comprendí
y ahora vivo en un castillo de arena
mi reino es para tí.

Robe Iniesta, 1994

4 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

4 Respuestas a “Decidí

  1. Hermosas palabras e imagen…. algunas veces es duro pero bueno poder decidir esas cosas…

    saludos

  2. saludos carolina, se te echaba de menos por aqui ;)

    si, palabras duras pero aveces necesarias dependiendo de la situación en que te encuentres.

    bss :**

  3. Sirion E. Loud

    solodos palabras me encanta…

  4. Lo malo es que a veces, solo a veces, otros deciden por nootros, es hay cuando hay que girar y dar la vuelta… y gritar

Responder

