Heroes del Silencio – Más que un sentimiento.

En el blog de Pablo Ferrer hay un comentario sobre un fan del grupo que no he podido dejar pasar… vale la pena dedicarle unos minutos a su lectura;

—————————————————————————

Hola que tal todo espero que bonito.

Es un poco tarde pero me apetecía contar esta historia que a mí al menos me a marcado la vida. Yo soy seguidor desde los años 1992 cuando los escuche en Yecla, Murcia, una plaza de toros repleta. Pero jamás pensé que algo así marcaría una historia, con el espíritu del vino dejé de seguirlos. Ya no me gustaban tanto pero mi hermano Antonio o como le decían todos, Campanolo. Empezó a escuchar mis discos él se hizo muy fan de ellos el no tuvo la oportunidad de escucharlos en directo.Algo que yo le reprochaba bastante a menudo pero en el año 98, un día 16 le perdimos un exceso de confianza, su rabia ,un error, el destino yo que se que paso pero se fue para siempre. Y yo a lo único que me podía aferrar era a sus recuerdos y sus recuerdos eran Héroes del Silencio

Me parte el corazón en su entierro en la misa fúnebre no sonó un órgano de iglesia.
Sus amigos pusieron “El estanque” que se repetía una y otra vez encima de su ataíd no pusieron una corona sino una bandera de Héroes en su lapida hay una inscripciom que dice

“No se puede encerar el sol bajo una campana no se puede aplazar la hora señalada puede ser uno de estos días tu ultima batalla”

Yo he seguido la carrera de Bunbury todo cuanto he podido he estado en casi todos los conciertos que he podido lo he persegido por un autógrafo he hecho cosas que no me corresponden pero todas las he hecho por mi hermano y este regreso parece que me a traído más su recuerdo. Estaré en Zaragoza y en Valencia y gritaré tan fuerte tan tan fuerte que espero me escuche.

En fin esta historia es mi historia pero que cojones necesitaba contarla igual a nadie le interesa.

Esta sociedad va muy deprisa yo me sumo a ella pero estos conciertos tiene algo especial

No vamos a escuchar música vamos a devorar sentimientos en fin en una sola palabra

Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si este comentario te parece un poco triste o no cuaja en tu blog no es necesario que lo publiques

Yo ya me conformo con el valor que he tenido para escribirlo

Gracias por tu trabajo te debo una caña estaré en Zaragoza el día 12 si la quieres

pedro angel

Un cordial saludo…….

—————————————————————————

Quería transmitir este “comentario” echo en el blog de Pablo Ferrer porque expresa un sentimiento atado a la musica… cuando alguien es capaz de ver mas allá de las guitarras y la voz es cuando sentimos la magia con la que cada nota nos embuelve, cada acorde, cada ritmo, cada agudo… cada gesto… todos los puños en alto al son de la misma música, coreando al unísono. un mismo y distindo sentimiento.

Para muchos, Heroes, puede ser un grupo mas, pero cuando te encuentras con una historia asi te hace pensar cuantas mas abrán entre los asistentes… cada una puede ser mas o menos interesante. Pero solo la música es capaz de levantar tales pasiones y emociones.

Tambien tengo mi historia embuelta por el sonido de Heroes… quizás, algún dia decida comentarla.

7 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

7 Respuestas a “Heroes del Silencio – Más que un sentimiento.

  1. Cada una de las treinta y pico mil personas que allí estábamos teníamos nuestra historia, algunas tristes, otras alegres pero el sentimiento era común… No se como sera esta persona físicamente, pienso que quizás estuviera a su lado, llorando los dos, uno de alergia, otro de pena por el recuerdo. Quizás su grito y el mio se fundiesen en uno, suyos fuesen los brazos que cruzaba cuando saltaba, que fuese la persona que me empujaba cuando aquello de Avalanchaaaa… En fin fuimos parte de un mismo sentimiento.

  2. Una gran historia. Como otras muchas, y como dice Vigilante un sentimiento comun.

  3. Avalanchaaaaa de emociones…no puedo esperar *-*

  4. mario

    yo no puide estar en sus conciertos pero me ubiera encantado grtar junto ti avalaaaaaaanchaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. parece mentira pero por mucho que grité no me quedé afonico… supongo q será la constumbre de cantar a grito pelao las canciones de Heres XD

  6. Pablo

    Yo tb kede sorprendido…ni un ligero rastro de afonia…lo q yo vivi en valencia en su ultimo concierto es inexplicable…miles de personas hermanadas…miles de personas cantando al unisono, gente que podrian ser mis padres cantaban canciones de las q solo se cantan si eres fan de heroes (ya q no eran ni Entre dos Tierras ni Maldito Duende, x citar un ejemplo), miles de luces de moviles que dibujaban un rastro azul entre tanta gente (eso era impensable de imaginar hace unos años ya q no habian moviles…)… La puesta en escena ni un pero, las vibraciones de las guitarras permanecian segundos en el aire y atravesaban…Sonido Heroes…. Yo solo decir, q me puedo morir trankilo q no sentire ni vere nada tan espectacular…Ni sikiera creo yo aunq volvieran a tocar, porq la gente teniamos mucho sentimiento de heroes, y aunq con mucho dolor reconozco que kizas su retorno no este a la altura de su despedida, mejor dejarlo asi… Saludos desd Valencia.

  7. ebano

    yo la verdad q me muero por ellos , hay gente q no lo entiende se rie de ellos y mui especial de enriqe , la vida y las letras de ellos me han enseñado a vivir como una historia imposible de esplicar y q jamas olvidare , escucharlos actuar es la reostia y solo digo q arriba los heroes por siempre ,,,,,,,,,

Responder

