Inspiración.

inspiración,
me vienes a buscar cuando no debes,
¿quién en realidad eres?

inspiración,
siempre me encuentras donde no debes,
¿que es lo que quieres?

inspiración,
no sé qué de mi pretendes,
¿cuales son tus intenciones?

inspiración, dictas tus sentencias como si de un juego se tratase.
inspiración, detrás de tus palabras dices esconder algo.
inspiración, nunca me visitas si no es por incunbencia.

inspiración, solo me buscas cuando me necesitas.
inspiración, ¿porque hemos perdido la rima?
inspiración, ¿ya no es necesaria?

necesarios son los abrazos,
las alegrias y las penas.
necesarias son las caricias,
las risas y los llantos
necesaria eres tu…

inspiración… !!!

¡¡…vuelve…!!

¡¡…te necesito…!!

¿no me echas en falta, inspiración?

imagen; piercedcrazyartist
texto; MeM

7 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

7 Respuestas a “Inspiración.

  1. Hola Mem!
    Cuanto tiempo, ya no coincidimos ni por el msn. Espero que estes bien y que la caprichosa inspiracion no te juegue malas pasadas. Veo que has cambiado el Skin del foro, creo que me gustaba mas el anterior…mas bucólico, pero este tambien esta bien. La imagen de cabecera me recuerda a Angelreich de deviantart .

    Un beso.

  2. Me uno a tu clamo

    Inspiración, vuelve!

    :***!

  3. Susanna

    Después de leerte en el foro…me pasé otra vez por aqui….besos

  4. Mis musas también me abandonaron y, por ahora, no tienen intención de volver…

  5. Lu!

    ¿habéis escuchado alguna vez lo que respondió Picasso cuando le preguntaron “¿cree usted que la inspiración existe?” ? él dijo: “yo no sé si existe o no, pero si existe, que me coja trabajando…” Así que menos lamentarse y llamarla, y más buscarla… :)

  6. creo que la inspiración no se busca… es ella quien te encuentra xD

    gracias por comentar. saludos.

Responder

