Me Odia La Odio

 

Con su melena alborotada,
sentada mirando nada,
sola en la habitación
con los brazos  en las rodillas
un cigarro consumiendose…
entre sus dedos.

Me quede mirandola
desde el pasillo,
había vuelto a beber
se lo noté enseguida.

No alzó la mirada
no supo que  allí estaba yo
quise lanzarme hacia ella
tirarla contra el sofá
y arrancarle
su delicada camisa

Su mirada…
cansada
se centró en la mia
haciendome despertar
de mi sueño,

no sabía si me odiaba o
había venido a buscarme
con otras intenciones.

su mirada inspiró odio
y la odié
pero quise volver
a hacerla sentir
la fuerza de mi cuerpo.

se levantó
se acercó
no supe reaccionar
me cogió de la pechera
mientras el cigarro…
se consumía
entre sus dedos

me sostuvo asi
hasta la habitación
y tras tirarme a la cama
se montó
encima de mí

me odiaba, se lo noté
 en esa mirada
de loca que ponía
cuando estaba
exitada.

me encantaba
que me tratase asi,
como solo
ella sabía.

le abrí la camisa
y volví a ver
sus voluminosos pechos

me arrancó la ropa
con esa fuerza que el alcohol
le había desatado

me odiaba, la odiaba
quise follarla como nunca
y ella lo sabía
y se lo noté
en esa mirada
de loca que ponía
cuando estaba exitada.

Ahora estaba satisfecha
al haber descubierto
mi secreto deseo.

Una sonrisa se dibujó
en su rostro cansado.

Mañana sería
un nuevo dia.

Imagen; Pelicanh
Texto; Memnoch

4 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

4 Respuestas a “Me Odia La Odio

  1. ufff.
    me dejaste sin palabras, me encantó.

    un beso.

  2. Ya sabes lo que te comenté en bendecida. Muy intenso y muy bien llevado para conseguir trasmitir esa intensidad.
    Vuelta al antiguo skin? Sabia decisión.

  3. bendecida sirena

    apufff….flipante,realmente flipante y el dia de mi cumple !!! jajaja x cierto me encantan las fotos q pones!!!
    mil bikiños chato!!

    bendecida sirena

  4. Sabia que llegaría el día en el conseguirías ponerme los pelos de punta…(no pienses cosas raras XD)
    Cuando leo cosas así me dan ganas de volver a escribir y mas aun si las escribe un amigo.

    Sigue así Mem.

Responder

