Mientras duermes

Esta mañana,
he despertado
antes que tú.

Seguías a mi lado.
No te lo he dicho,
te he estado observando
deseando que ese momento
no tubiese final.

Me encanta mirarte
mientras duermes,
pareces tan tierno
que no te he querído despertar.

No te lo he dicho,
te he estado observando
mientras recordaba
cuando te acercaste a mí
por primera vez.

No me canso de observar
tus ojos cerrados,
tus labios entre abiertos,
tu melena alborotada.

No te lo he dicho,
te he estado observando,
deseando que cada segundo
contigo fuese eterno.

Te cojo la cintura
empiezas a moverte,
no quiero que despiertes.
Tus ojos se aprietan
tus brazos se estiran.

Cierro los ojos.
Siento tus labios
besar mi cara
siento tu mano
acariciar mi piel

No te lo he dicho,
ahora que has despertado
me hago la dormida.

Tus labios
besan mi cuello
tus manos
acarician mi piel
me encanta
cuando intentas
despertarme.

Tus labios
besan los mios
tus manos expertas
recorren mi cuerpo
te acercas a mi
te siento
muy cerca.

El calor de tu cuerpo
contrasta con el frio del mio,
siento la calidez de tus manos,
no te lo he dicho,
me mantengo dormida
me encanta este juego.

Me está observando,
siento su mirada
clavada en mi cuerpo,
mi respiración se acelera
no quiero que lo note.

Sus manos se deslizan
por todos los rincones
de mi cuerpo
lo conoce bien
y lo sabe.

Dejo escapar
un leve gemido,
abro los ojos
me encuentro su sonrisa,
sabía que estaba jugando con él,
sabía que no estaba dormida.

No te lo he dicho
Me encanta
despertar
a tu lado.

Imagen; fischerbessi

6 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

6 Respuestas a “Mientras duermes

  1. No te lo he dicho, bueno ahora si, me pones el vello de punta y me dejas sin palabras.

    un beso.

  2. … pedazo de cabrón. ya hablaremos, ya.

    sigue así.

  3. Priscila

    Es precioso! Me encanta como escribes! Di con tu blog por casualidad,leyendo el de pulsay!!
    Te seguire leyendo!!
    Un saludo

Responder

