Tu voz es el viento y tú el universo.

Sin tu voz
voy desnudo
en carne viva.

Sin tu mirada
mi alma se apaga.

El dia llora
desde que tú
no estás.

tu voz es el viento.
y tú el universo.

Sin tí.

Sin tí
la cuidad
no respira.

Sin tu pulso
mi sangre
se espesa.

Sin tí
La ciudad es gris.

Muero por dento
cuando despierto
sin tí,
nada quiero ser
si tú no estás.

En mi soledad.

Todo está
empapado de tí.
y nada sonrie
cuando tú no estás.

y no sé si soy yo
o eres tú.

Háblame…

te quiero
sentir respirar
muy cerca de mí.

El tiempo
parece que
me traiciona.

tu voz es el viento
y tú el universo.

Sin tí.

Sin tí
no merezco
nada.
Que tú y yo
fuímos uno.

Dejo todos
mis sueños
por mi realidad.

Me doy cuenta
de que no estás.

Dejé la puerta
abierta
de par en par.

tu voz fué mi viento
y tú todo mi universo.

imagen; dafni
inspiración; evohé

 

11 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

11 Respuestas a “Tu voz es el viento y tú el universo.

  1. Annuviel

    Esta es especialmente bonita… Es poesía.

  2. Tú… ¿hablando de poesía? Annuviel, poesía eres tú.

  3. y tú el poeta maldito…

  4. Me a recordado a sentimientos que guardo en lo mas profundo de mi ser, enterrados entre tierra y mis tripas, son cosas que me trato de esconder. pero me a gustado mucho ;)

    un saludo

  5. LA NETA DE LAS NETAS CARLOS ANN ES PURA HIERBA DE LA BUENA NO LO CONOSCO MUY BIEN PERO LO POCO QUE HE ESCUCHADO ME HA GUSTADO

  6. Eso se llama Amor!
    Te quedo de pelos…
    Exitos!

  7. Gracias por comentar, amigo.
    Un Saludo.

  8. Verdaderamente dulce, Mem…(Ya me acostumbre a llamarte así :P)
    Siento envidia de no ser capaz de escribir algo asi…ahora.
    I’m proud of you.

  9. ARELY

    No creo que seas hombre. Al menos no conosco a alguien que piense de esa manera y sea decirse hombre, si estoy muy dolida y por uno que se supone me amo mas que todo el amor que existe en el universo. jajajajajajajajajajajaja, no creo en el amor. Se supone que es la persona que mas amas la que te va a dar mas dolor????? no quiero amor ya asi ya no.

  10. Bienvenida al mundo de la excepción.

Responder

