Mi falsa realidad.

Vuelvo después de una noche de desenfreno más, vuelvo a estar sola en casa, la realidad era esta, la realidad era mas triste, todo lo demás era solo una máscara. La noche ha cubierto la ciudad por completo y pienso en ahogarme en alcohol. Escucho golpes… golpes que me llaman. No sé si son reales o tan solo es mi cabeza, golpes tan fuertes que parece que vayan a romper las paredes… golpes incesantes que hago callar con amargo licor. Voy casi desnuda por casa, tengo la ilusión de que me venga a buscar… pero eso no iba a pasar, estaba sola y asi seguiría siendo. La ilusión era capaz de volver locas a las personas, había que tener mucho cuidado con las ilusiones. Pero no era capaz de soportar el silencio de esta casa, esta casa que cada dia era mas grande donde podría perderme facilmente por las habitaciones. Ultimamente, todo era demasiado para mi. La única solución era volver a inundiar mi cuerpo de alcohol…

A la mañana siguiente, el sol bañaba las calles. Era hora de volver a ponerme la máscara de falsa realidad. No sé cuanto tiempo más sería capaz de aguantar asi. Quizás ésta era mi condena, quizás era este el precio que tendría que pagar el resto de mi vida. Mi triste realidad. Mi falsa realidad.

imagen; Airini

15 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

15 Respuestas a “Mi falsa realidad.

  1. Tanto tiempo ha llevado esa mascara que ya no puede verse sin ella, no se reconoce. El alcohol seguirá inundando sus noches hasta que cambie su suerte…
    …o llegue la muerte

  2. Somos pocos q reconocemos nuestra realidad de lo q somos, comprendemos q tan diferentes somos al resto… y no importa cuanto intentemos hacer q se adapten a nuestro ser… los demas q no comprenden su propio ser nos rechazan y apartan, por q no entienden como se puede llegar a ser como nosotros sin el camino del sufrimiento….

    Por ello .. estamos condenado a portar la careta del sufrimiento para q los demas sientan q somos como ellos.. la mascarada de ser iguales a los demas … cuando no nos sentimos asi… y todos jugamos este juego …. y es dificil reconocer a los nuestros…

    Hemos lanzado un aullido … esperando q los nuestros se unan..

    The Wulfen Ceallian

    leelo… hablo de eso en el blog n.n

  3. Son muchos los que van disfrazados de sonrisas falsas, historias sencillas e hilaridad sostenida. Pero no… o no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta. La realidad no es esa.

    Gracias por vuestros comentarios.
    imp4e3, lo leeré.

  4. Llevas mucha razón en lo que dices. Y sí, la ilusión es capaz de volver loca a las personas.

    En mi caso no bebo, no me gusta el alcohol, por lo cual no puedo refugiarme en él ni un par de horas. Trato de ponerme igualmente una careta y participar de esa farsa, de esa comparsa nocturna, pero cada vez estoy más cansada de fingir y tiendo a salir menos, lo que en principio no ayudaría en absoluto, porque contribuye más a mi aislamiento, pero la verdad es que cada vez que salgo me siento igualmente aislada, y termino por regresar a casa más deprimida de lo que en un principio estaba. No logro sentirme integrada en todo ese ambiente, aunque adoro la música detesto la que acostumbran a poner en los garitos nocturnos, odio el humo, los hormigueros, el postureo, las risas fingidas, y un largo etcétera. Siento rabia e impotencia cuando miro a mi alrededor. Del modo en que está montada la sociedad el simple hecho de no beber ya te convierte en un bicho raro. No deja a los jóvenes otra alternativa. La gente sólo es capaz de divertirse y relacionarse de noche con unas copas de alcohol, y si no bebes… ¿dónde te deja todo eso?

  5. Creo que todos tenemos la voluntad para cambiar nuestro entorno o al menos, hacerlo más llevadero. Me lo mencionaron alguna vez. Me indetifico plenamente con tu escrito.

    Por cierto, al parecer tu blog ya cumple 1 año. Felicidades.

  6. “La única solución era volver a inundar mi cuerpo de alcohol…”

    a quien no le ha pasado…
    saludos

  7. Oh mira .. cumple un año.. y ni cuenta.. siempre ando meditando y reflexionando q me olvido de ver detalles ..

    Felicidades.. por su primer año n.n

    y q sean mas.. espero..

    ha de ser un gusto postearos mas

    n.n

  8. Quizás, la mascara de falsa realidad se deba a que no querémos -o podemos- acostumbrarnos a este mundo. Yo voto porque todo mi entorno se acostumbre a mi, y no yo a él. Quizás, todos pensemos asi pero no lo decimos, por eso las cosas van como vam

    Gracias por vuestra felicitación por el aniversario del blgo. Escribí un post; https://elviajeaningunaparte.wordpress.com/2008/02/02/1er-aniversario/

    Gracias por comentar. Saludos.

  9. Epi

    Las realidades bañadas en alcohol no son buenas… aunque los fines de semana lo haga, aunque no en exceso.

  10. creo que cuando inundamos nuestro cuerpo de alcohol -cada uno en su justa medida- la realidad deja de ser real… o al menos, pierde su forma xD

    Gracias por pasarte, Epi.
    Un placer.

  11. Solo la ilusion trae desilusion… y el alcohol es nuestro aliciente.

  12. Mis(s) tus palabras eran mis pensamientos.

  13. Con la diferencia de que tú si que bebes mamonazo… jajaja

  14. Las realidades golpean duro y las verdades tarde o temprano se descubren. Tengo un desafortunado rostro que no oculta mi realidad interna, mi sonrisa, es un hecho, siempre sale cuando estoy contenta, pero no me mires a los ojos podrías ver algo que no te guste.

    …”Se dice entonces que el conocimiento es verdadero o no es conocimiento. Una creencia falsa no es conocimiento: es ignorancia”…

  15. Álvaro Pérez

    El mundo en el que vivimos nos obliga a ponernos máscaras. Lo importante es saberlas usar y no engañarnos con ellas.

Responder

