Sueño de Otoño

 

Anoche soñé que
estaba abrazado a ella.
Nunca soñé que la abrazaba.

Era una tarde de otoño,
habían muchos árboles  y
el suelo estaba cubierto
de ojas marchitas.

Entre tus brazos
volví a tener aquella sensación
de bienestar que con los años olvidé.

¿Sabes? era muy bonito…
parecía cierto, nena!
parecía real…!

Me perdía en su pelo
con forma de viento
y fuí feliz.
Creí que estaba
ocurriendo de veras!

Y se entregaba a mi
como nunca, era mia!
era toda mia!

Ni siquiera en mi realidad
la he sentido tan cerca como
la sentí en aquel sueño, ¿sabes, nena?

No solo fué un sueño…
si no también un mar
de sensaciones, tan reales
que me las creí.

No hubieron palabras,
éramos solo dos cuerpos
abrazados fuertemente
era tan real… ¿sabes?
me lo creí todo, nena!
parecía real… si!

Qué sensación de
desasosiego cuando
desperté y no la sentí
a mi lado!!

Que sensación, nena!
No estabas a mi lado!!
Joder, ¿y que hago yo ahora? 

Ahora tendré que ir a por tí
Tendré que salir a buscarte, nena.

 imagen; dafni

9 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

9 Respuestas a “Sueño de Otoño

  1. Epi

    Cada fin de semana busco a esa nena

  2. ja… bueno de hecho desd eel jueves ando con cada nena.. a ver cual es la de mi sueño :P

  3. Epi, aveces es mas cómodo que la nena te encuentre… asi ahorras faena y mucha charla xD

    Jano, muy bien, tu no te pribes… jajaja

    Gracias por vuestros comentarios.

  4. Abrazame nena
    una noche mas
    aparece en mis sueños
    para abrazarme una vez mas
    no te vayas nena
    vuelve y alivia mi pena

    muy bueno, un saludo ;)

  5. Yo también he tenido algún sueño de esos que parecen más reales que la propia realidad… Pero la clave está en el verbo, “parecen”, no “son”. Así que si tienes la posibilidad de ir a por ella, yo de ti iría… Convierte tu ficción en realidad.

  6. Genial, Oier.

    Mis[s] Enredados, hay veces en que la ficción solo puede ser real en la ficción.

    Un Saludo.
    Gracias por vuestros comentarios.

  7. Casualmente ayer soñé con que le besaba. Nunca lo había hecho, ni siquiera en sueños; y eso que he soñado mucho con él. Y por fin anoche, pasó… pero como todo sueño, desperté.

    Saludossssssssss

  8. Tantas veces la misma historia, sueño y allí me amas, despierto y vuelves a odiarme… quiero dormir para siempre.

    Muy bueno Caminante.

  9. xarleen… permiterme desfasar un poco con lo que te voy a decir “quizás nuestra realidad sea un sueño y la verdadera realidad la vivamos en los sueños, entonces, todos los conceptos cambiarian… la pregunta ¿cual es el sueño de tu vida? perdería todo el sentido porque el sueño -que es nuestra realidad- siempre sería lo mismo” WoW!! vale vale… frena tio… xD

    — — —

    Vigilante… vamos a echar una siesta, que la necesitamos xD

    — —

    Gracias por pasaros y comentar.
    un saludo.

Responder

