Viernes = Resaca.

Viernes. Pero no un viernes cualquiera, no. Viernes y además fin de mes con lo que eso conlleva -la cartera vuelve a estar repleta-. La semana ha llegado a su fin y yo tengo ganas de que a la cuidad la cubra el manto de la noche.
Muchos volverán a sus casas cuando esto ocurra, pero otros tantos esperan ansiosos este momento… momento en el que será raro ver a gente sola, normalmente en estos momentos todos vamos acompañados con alguien… unos más y otros menos, pero todos acompañados.

Será el momento en que pierda la máscara de seriedad -luego tengo que buscarla porque nunca me acuerdo donde la dejé- las risas acompañarán a otra noche de viernes. El humo se acumulará en los locales y se incrustrará en nuestras ropas, mientras por nuestras gargantas correrá un liquido fuerte que nos invitará a deshinibirnos, muchos aceptarán la invitación, otros dirán que no -pero nos mentirán-.

Frases inconexas manarán con fuerza, miradas lascivas se nos cruzarán por el camino, pasos torpes que atraerán nuevas miradas, movimientos inconclusos buscando no se qué. Otro trago más de esa mágica bebida, y otro y otro y otro trago más. Asi el viernes noche pasará, y otra vez todo volverá a ser como antes… solo estos mágicos momentos son los que nos hacen olvidarnos de todo lo que estemos dispuestos a olvidar.
Y sin apenas darnos cuenta habrá amenecido, será entonces cuando la ciudad despierte y nosotros durmamos, otros muchos estaban esperando este momento para poder salir de sus casas.

Mañana estaré resacoso… y me encanta!!

10 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

10 Respuestas a “Viernes = Resaca.

  1. subvida

    Que disfrutes de la resaca y de aquellos momentos que puedas disfrutar, al final la vida es una no? saludos!

  2. Annuviel

    Noche de viernes. “Esta noche no me paso que mañana trabajo”(en fín, lo de siempre) Empezamos con unos megavasos y unos chupitos, dos besos a la camarera, otro chupito. Llegamos a algún pub sin saber muy bien cómo. Otra copa. Salimos del garito hacia otro, esta vez no tenemos ni idea de cómo habremos llegado. Otra copa. Conocidos y algunos amigos. Filosofar y alguna que otra confesión de esas que surgen sólo en estos momentos. Quizás alguna conclusión más profunda de lo que esperábamos. Una apuesta con un resultado poco claro. Algún flirteo que otro…

    …y la conciencia de que nos conocimos en otra época, quizás con otros nombres y otros rostros… pero en esencia tú y yo.

    Una gozada la noche de los viernes contigo.

  3. Epi

    Espero que se te pase la resaca pronto. Yo hoy saldré para que el manto de la noche me cubra y será mañana, domingo, cuando una resaca invada mi mente. Como voy a disfrutar la vuelta a Zaragoza en el tren… ¬¬

  4. No estoy seguro pero creo que sigo borracho. No hay límite, no hay control… “¿tio, no puedes beberte ese cubata de un trago?”, “joder, que si, mira”… “Camarera! Otro cubata y dos chupitos mas”

    Y así, nuestras conciencias llegan a límites desconocidos, quizás no tan desconocidos, solo sé que es lo que buscaba, lo que buscabamos. Es ahí donde quería llegar, donde queríamos llegar, a ese estado.
    -Mírame! mírame tia! mírame y contestame, pero contestame, vale?… qué y quien soy para ti?. Pregunta suficiente para que, en nuestro estado de conciencia, pudiesemos filosofear donde de otra manera sería imposible hacerlo. -Esto se merece un chupito!! -Camarera! dos chupitos más!!

    …anoche no fué un sueño… anoche te abrazé… ;)

  5. tugidaq

    .bueno, aki una igual… :)) pero a mi no me enkanta la resaca jeje

  6. jajaja hola y gracias por el post
    bueno se que si tienes razon en eso de la vida personal
    pero bueno es una buena opcion para desahogarse pero bueno de todos seguire tu consejo ;D

  7. tugidaq, me gusta la resaca porque eso significa que la noche antes ha ocurrido “algo”

  8. tugidaq

    .buenooo en ese sentido si :))

  9. Ya lo sabes, bebe Absenta que la resaca es mas llevadera, aunque no quieras escribir después ya que te dejara seco de ideas.

    Yo te vi… y bueno no se si tu me viste entre tanto alcohol. XD

  10. si… si que te vi amigo… pero solo te ví…

Responder

