Te Maldigo.

 

Maldigo tu voz
tus frases
y tu aliento.
Maldigo tu cuerpo,
tus piernas
y tus labios.

Maldigo las noches
que pasé a tu lado.
Maldigo la cama
en la que yacímos juntos.

Maldigo tus manías,
tus vicios
y tus locuras.

Maldigo las palabras bonitas
que un dia te dije.
Maldigo los brazos
con los que un dia te abracé.

Maldigo tu nombre.
y el día en que te conocí.

Te maldigo a ti.
Que me has robado
el corazón.

Y ahora que
lo tienes
no sabes
qué hacer
con él.

 imagen; Wings Of a Messiah

28 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

28 Respuestas a “Te Maldigo.

  1. io kiziera poder maldezir azi

  2. Maldicete a ti mismo por haber entregado tu corazón, lo has perdido para siempre… Bueno quizas no para siempre pero si algún día vuelves a tenerlo contigo sera hecho pedazos.

  3. con el tiempo ya no maldices…te has hecho mas fuerte

  4. OobarbaraoO, maldice maldice… que es gratis xD

    — — —

    Vigilante… habla la voz de la experiencia, verdad? que a mi no me engañas! Un Saludo Compañero.

    — — —

    audrey… sí, puede que sea fortaleza lo que nos cause… yo no lo sé.

    — — —

    Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco.

  5. Es valido eso de maldecir, pero por cuanto tiempo? es mas jodido no entregar, el amor es asi, uno tiene que ir a romperse la cara, no hay de otra, para relaciones pusilanimes esta la que tiene uno con el peaton, con el que se sienta a un lado de uno en el metro. Pero la relacion donde uno entrega el alma…en esa hay que darse y punto.

    Me gusto mucho tu pagina, y la foto el genial! Y la vicera de tu poema muy sincera.

    Hasta la proXima

    Beatriz

    PD. Me hiciste recordar otra cancion del gran E.B…

  6. El problema reside cuando te roban el corazón y quien lo posee no sabe que hacer con el, ni siquiera sabe si lo quiere o que. pero bueno, cada cual que tenga cuidado.

    Tu lo has dicho Beatriz… El Gran Enrique!! xD

    Un Saludo. Gracias por pasarte.
    Me alegra que te guste esto.

  7. Todavia no me a quedado claro si realmente maldices o amas.

    un saludo ;)

  8. Epi

    Maldice cuanto quieras. La imagen me ha encantado.

  9. Oier… creo que maldigo por amar, no estoy seguro ;)

    — — —

    Si Epi. Aprobechemoslo. Es gratis!! ^^ Me alegra que te gustase la imagen :)

    — — —

    Gracias por estar aqui.
    Un Abrazo.

  10. asombroso, yo escribí un poema parecido hace años en el que en vez de la palabra maldigo pone “añoro”. veo que al cambiar una palabra por la otra, el poema toma sentido igual.
    muy bueno. me ha gustado y me ha recordado mis añoros.

  11. Es natural maldecir cuando te han robado la energía que hace que hace que amemos, eso nos pasa por amar incondicionalmente. Nos pueden robar el corazón y hasta el alma.

    Saludos a tod@s

  12. putoloco, si, una palabra que aunque solo esa eso… puede cambiar el sentido de muchas cosas.

    — — —

    Nayra, eso pasa por ser tan buenos xD

    — — —

    Gracias por pasaros por aqui.
    Un Saludo.

  13. Me gusta al menos como aficionado a la poesía informal.

    Buena imagen aunque el hate parece mal sobreescrito..

    saludos

  14. Poesía es una palabra demasiado grandiosa para definir cualquier cosa que escriba, aunque alguna palabra hay que utilizar por la dichosa manía que tienen el ser humano por clasificarlo todo.

    Gracias por estar aqui.
    Un Saludo.

  15. Te maldigo
    simplemente te maldigo.

    Joder…eres genial.

    :****!

  16. mariobalu

    xias, exelente

    estas groso man

    me gusto mucho, mas el final

    se ve que tienes talento para eso, saludos.

  17. Charles

    Interesante tu poema, ;)

  18. Maki!! Oh! No me maldigas! ^^ Me alegra que te gustase… es un placer tenerte aqui, lo sabes.

    — — — — —

    mariabalu, gracias por tus palabras, en el final intenté que después de leerlo se viese todo de otra manera.

    — — — — —

    Charles, gracias por tus palabras.

    — — —

    Os agradezco que esteis aqui. Gracias por comentar.
    Un Saludo.

  19. Maldices lo que amas,amas lo que maldices.
    Hay veces que no tenemos otro rincón donde escondernos, detrás de unas palabras<> Tenemos que enocontrar algún lugar donde refugiarnos.

    Un Saludo

  20. alterself

    De la idea de Lidia, el amor y el odio se mueven en la misma escala, sólo que a niveles extremos, ambos mantienen la misma esencia, es lo que creo.

  21. Cuatroletras

    Que tengan tu corazón y como no saben que hacer con él mejor lo tiren o lo destruyan, es una cobardia. Y el amor no es para cobardes.

    Mil veces maldito, y aún así me volveria a entregar otra vez, con la misma intensidad o más.

    Es un verdadero hallazgo encontrarte, te visitare más seguido

  22. Este tema es todo un clásico. Se me hace tan familiar este sentimiento… “Te odio porque te quiero” Es uno de los sinsentidos con más sentido.

  23. Priscila

    El ultimo “verso”…si, como bien has dicho, es la mejor parte. Gracias por tus palabras.
    Un beso enorme.
    Pd: al parecer es un sentimiento mas comun de lo que pensamos. Que se pensaria de la inversa? ¿Puede haber amor sin odio?

  24. micka

    mui lindo maz que nada sorprendida por laz palabraz sho en estoz momento por eso toi pasando :( siento una enorme oscuridad en mi vida ya que entrgue lo mejor de mi claro si a esa persona y sin empbargo el hoy me a devuelto el corazon en mil pedazoz!!!!

    quisiera hoi gritar que toi de el enamorada pero miz miedoz mis temores me aferran a este gran silencio que hoi vive en mi alma!!!

    mui bonitaz tuz palabraz!!!!

  25. Gracias. uy, disculpa mi ignorancia, quería decir “graciaz”.

  26. rita

    Esa prase esta super padre porque cuando pierdes a la persona a la cual amas con todo tu corazon te sientes fatal y compredo el motivo por el cual maldice a la otra persona, porque le irio el corazon y el desamor te hace llorar un mar de lagrimas…

  27. rita

    Esta frase se la dedico a una persona que lastimo mi corazon…

  28. JLO

    ESTO SE LO DEDICO A ALBERTO ALEJANDRE DELGADO: DE VERDAD NO TE GUSTE NI UN POQUITO?, DESDE QUE ME HUMILLASTE NO HE TENIDO PAZ EN 10 AÑOS. ME HABLASTE CON FRIALDAD Y CRUELDAD, SIEMPRE TE GUSTARON LAS CHOLAS FEAS Y LOCAS QUE A LAS FINALES SIEMPRE ACABAN DECEPCIONANDOTE, PERO NUNCA ME DISTE UNA OPORTUNIDAD, LA VIDA Y DIOS ES TAN INJUSTA QUE NUNCA TE HIZO PAGAR POR LAS LAGRIMAS Y LAS NOCHES QUE PASE SIN DORMIR EN TODOS ESTOS AÑOS, NO TE HAS IDO DE MI CABEZA MALDITO BASTARDO COMO TE ODIO, HE ROGADO Y REZADO MUCHO POR OLVIDARTE DEFINITIVAMENTE PERO PARECE QUE DIOS ME ODIA Y NO ME QUIERE AYUDAR, SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI PERO SOLO ME VIENEN LOS RECUERDOS HORRIBLES DE AQUELLA VEZ QUE ME DIJISTE QUE ELIGIRIAS A OTRA Y QUE SOLO SALDRIAS CONMIGO Y LUEGO ME DEJARIAS Y QUE LAS PIRUJAS QUE TE GUSTAN VALEN MAS QUE YO, DE VERDAD COMO DESEO QUE TE ENAMORES DE MI QUE DE VERDAD QUISIERAS TENERME A TU LADO Y QUE OTRO HOMBRE MEJOR QUE TU EN TODO APAREZCA Y TU PIERDAS Y QUE TE PESE EN EL ALMA PERDERME POR OTRO HOMBRE Y SUFRAS EL DOBLE DE LO QUE YO SUFRI POR TI, PARECE QUE A TI TODO TE SALE BIEN NADIE TE A HUMILLADO NI DESPRECIADO EN TU VIDA, Y NO SE QUE HACER POR TU CULPA, ME QUITASTE LA ALEGRIA, ME QUITASTE LA CONFIANZA, MATASTE MIS ILUSIONES, ME BORRASTE LAS ESPERANZAS DE VOLVER A ENAMORARME, ME QUITASTE LA SUERTE, ME QUITASTE TODO LO BONITO QUE YO TENIA DESDE QUE APARECISTE EN MI VIDA, NO HE ENCONTRADO AUN AL HOMBRE QUE SANE LAS HERIDAS QUE TU CAUSASTE, FUE MALA SUERTE HABERTE CONOCIDO, SI HUBIERA SABIDO LO QUE TU CAUSARIAS EN MI NUNCA TE HUBIERA HABLADO NI NOS HUBIERAMOS CONOCIDO, MI VIDA HUBIERA SIDO DIFERENTE, SI REMOTAMENTE DIOS SE ACUERDA DE MI SUFRIMIENTO Y SE APIADA DE MI, YO DESEO QUE DIOS, LA VIDA Y EL DESTINO TE HAGAN VIVIR LO QUE YO PASE POR TI PERO EL DOBLE, CUANDO TU ME QUIERAS A MI DE VERDAD PUES YA NO ME PUEDAS TENER POR QUE UN HOMBRE MEJOR QUE TU ME CONQUISTO Y SE CASO CONMIGO, OJALA EN LA SIGUIENTE VIDA ME QUIERAS A MORIR Y YO ESTE FUERA DE TU ALCANCE, O QUE OTROS HOMBRES MEJORES QUE TU ME APARTEN DE TI, QUE EN TODAS LAS SIGUIENTES VIDAS MUERAS POR TENERME Y YO SEA QUIEN TE DESPRECIE Y TE HUMILLE O QUE YO NO TE AME Y ME VAYA CON OTRO HOMBRE MIL VECES MEJOR QUE TU, DESEO QUE VIVAS EN CARNE PROPIA EL DOBLE DE SUFRIMIENTO Y HUMILLACION QUE YO SUFRI POR TI, ME GUSTARIA YO PODER HACERTE PAGAR, DESEO PODER TENER LA REVANCHA Y DARTE UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA MALDITO PATAN.

Responder

