Confúndeme.

Ven.

Ven aquí
y confúndeme
con quien amas.
Ven aqui
y rómpeme el alma.

Te siento cerca
pero no te tengo.
Te tengo cerca
pero no te siento.

Mi sangre se pudre
cuando te busco…
más aún
si no te encuentro.

Juegas conmigo,
y te encanta.
Me haces sufrir,
y te encanta.
Sabes que nunca te tendré…
y te encanta.

Ven aqui
y confúndeme
con quien amas.
Ven aquí
y rómpeme el alma.

Bolsillos vacíos…
alcohol en vena,
vén
y dame alas,
vén
y dámelas…
dámelas
otra vez.

Alimentas mis sueños
con tus vanas esperanzas.
Lloro.
Como cualquiera
que está solo.

Desarmando
toda esperanza
Frustrando
toda ilusión.

Ven aquí
y confúndeme
con quien amas.
Ven aquí
y rómpeme el alma.

Rómpela!

Para tí es un juego.

Mañana te odiaré por esto…

Pero hoy

confúndeme…
con quien amas.

imagen; abyssdarkangel

13 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

13 Respuestas a “Confúndeme.

  1. Beatriz

    Caminante, andas de un acertado! caray que bien me hubiera caido leer esto anoche! bueno, hoy tambien me sienta bien, pero anoche caray…

    saludos,

  2. Cada nuevo día, cada nuevo post que leo en este polvoriento camino me doy mas cuenta que tienes un potencial que no se ve a simple vista. Sera que leer tanto te ha dado esa habilidad de ser el sensible cabrón que otros añoramos en nuestras pesadillas.

    Como ya te dije en otra ocasión, sigue así amigo.

  3. Es un poema muy bonito, la verdad. Pero en cuanto a lo que dice, para ser sinceros, yo prefiero que no me ame quien yo amo, a que me me confunda con quien él ama. La confusión sólo dura por momentos, y cuando él se aclara y se da cuenta de que tú no eres esa otra persona… el daño ya está hecho.

  4. Mis[s] Enredados;
    Creo que todos preferiríamos que no nos confundiese con nada en este aspecto. Aunque aveces, hay quien decide conformarse con tan solo una única noche o un único momento antes que quedarse con nada. Aunque eso conlleve luego al rechazo de esa persona. Es un tema difícil. Nadie prefiere que nos confundan. Pero entonces… todo sería demasiado fácil, no? ;)

    — — —

    Vigilante;
    Gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que te gusta. Un Saludo tío.

    — — —

    Beatriz;
    Vaya casualidad, no? qué curioso!!… mira pues lo escribí por la noche tarde… quizás si hubieses entrado un poquito después… xD

    — — —

    Gracias por estar aquí a todos.

  5. Beatriz

    Pues dices bien, pero recuerda que tu noche no es la mia, tenemos un buen de horas de diferencia. Sin embargo, es lindo tomar el primer cafe de la mañana leyendote. Como sabes no tengo tanto haciendolo pero opino como Vigilante, que escribes muy bien.

    Lindo dia!

    Saludos

  6. etereal

    Me ha gustado mucho

    Ven aqui y rompeme el alma.

    Saludos Caminante!

  7. Beatriz, tienes razón, la zona horaria no es la misma, no había caído en la cuenta… un beso, guapa.

    — — —

    Etereal, me alegra que te guste. Gracias.

    — — —

    Un jodido placer teneros a todos aqui.

    — — —

    pd. no tengo sangre, en este momento lo único que corre en vena es alcohol.

  8. dejate confundir…
    deja que piense que solo es un juego…
    deja que piense que todo esto no duele…
    y que mañana nada habrá pasado.
    Dejate confundir y deja que mi cuerpo se confunda con el tuyo.

    Sigue asi, caminante.

  9. Just perfect.

    Es que andamos en situaciones similares? o fue sólo un recuerdo fugaz y confuso?

  10. Pulsay. Sí, aveces es una lástima pero no queda otra que confundir o que nos confundan. No es bueno llegar a eso. Es una opción. Otra.

    Me gusta verte aqui. Un beso Pulsay.

    — — —

    Altersefl. Quien sabe. Quizás solo haya sido un sueño… ;)

    un saludo.

  11. ¿Prestarse a las fantasías del otro? ¿A que me confundan con otros labios, con otros dedos? mmmmmmmmm…no me convence. En todo caso, yo haría que deje de estar confundida, y la capturaría en mí y nunca la dejaría ir, como si mis brazos fueran telarañas suaves que la retengan a pesar suyo…Y a pesar suyo, en un instante inesperado se descubra amándome…

    Besososos, Lily Forti

  12. Cuantas veces he querido ser tu confusión…

    ains.

    Te espera un premio en mi blog :)

  13. MnK

    juego peligroso, juego embriagador… juego y confusión

Responder

