Por un solo día.

Por un solo día.

Por un solo dia
quiero ser
el viento para rozar tus labios,
el frio para hacer estremecer
cada fibra de tu cuerpo,
el aire que respiras
para estar dentro de tí
y poder recorrer
cada rincón de tu ser.

Por un solo dia
quiero ser
la noche que te arropa,
los primeros rayos de sol
que te despiertan,
tu primer bocado
en la mañana y
tu último trago
en la noche.

Por un solo dia
quiero ser
la voz que dice tu nombre,
la alegría que llevas dentro,
los temores que ocultas y
la sonrisa que
con recelo guardas.

Por un solo día
quiero ser
la letra de tu puño
que escribe te quiero,
tus lágrimas para acariciar
tu delicada piel…
y que así me hagas salir
de lo más profundo
de tu cuerpo.

Por un solo día…
Por un solo dia…

quiero tenerte a mi lado.

Por un solo dia.

imagen; sarakusta

9 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

9 Respuestas a “Por un solo día.

  1. Annuviel

    Me pasa a menudo que quiero dejarte un comentario y, simplemente, no sé cómo decírte lo que quiero expresar(vaya, me temo que ésto no tiene nada de simple…)

    Es preciosa. De verdad… es muy hermosa.

    ¡Artista!

  2. Epi

    Me ha gustado mucho, escribes francamente bien. Al menos para mi gusto.

  3. Me encantó la foto :)

    Saludos, MaRio

  4. muy buen poema, me a calado ondo.

    Por un solo dia me gustaria estar a tu lado, ver tu cara al despertar, rozarte, sentir tu piel, besarte empalagarme en tus labios…
    un saludo ;)

  5. Beatriz

    Sin duda la locura del amor nos hace querer poseer al ser amado a niveles casi animales. Solo el amor justifica el deseo por querer devorar al ser amadado, fundirse con el, tatuarlo en la piel de uno.

    Solo el amor nos acerca a nuestra estado mas primitivo y puro…

    Saludos!

  6. ¡Me gusta! Me ha recordado a esta canción de Antonio Orozco, que se titula “Quiero ser”. Aquí te la dejo :-)

    Quiero convertirme en vela
    para iluminar tu mesa de noche.
    Quiero convertirme en letras
    de ese libro que alimenta tus sueños.
    Quiero despertar contigo
    para regalarte claras del día.
    Quiero ser el agua fresca
    que recorra tu cuerpo desnudo.
    Y ahora quiero ser tu espejo
    para ser el primero cada día.
    Y ahora quiero ser tu anhelo
    para no ser más un alma perdida.
    Quiero ser tu voz por sentir tu risa.
    Quiero ser el aire que respiras.
    Quiero ser carmín “pa” vestir sonrisas.
    Quiero ser un día de tu vida.
    De tu vida…
    Quiero convertirme en vela
    la del barco que llevaba tu nombre.
    Quiero convertirme en letras
    por que saben lo que tanto te quiero.
    Quiero despertar contigo
    para recoger los besos perdidos.
    Quiero ser el agua fresca
    la que tanto te envidiaba aquel día.
    Y ahora quiero ser tu espejo
    para ser el primero cada día.
    Y ahora quiero ser tu anhelo
    para no ser más un alma perdida.
    Quiero ser tu voz por sentir tu risa.
    Quiero ser el aire que respiras.
    Quiero ser carmín “pa” vestir sonrisas.
    Quiero ser un día de tu vida.
    De tu vida…
    Quiero convertirme en mesa
    donde entregas tus ideas de noche.

  7. Annuviel, un jodido placer tenerte aquí. Lo sabes… lo sabes! con poco me dices mucho -también lo sabes!- ;)

    — — —

    Epi, gracias por tus palabras, me encantan estos animos!!! jejeje

    — — —

    mariouy, gracias por pasarte. sí. es una buena foto.

    — — —

    oier, me alegra que te guste, gracias… te puedo prestar algún párrafo para que lo susurres al oído de alguien ;)

    — — —

    Beatriz… “si te amase solo un poco más, estaríamos hablando de canibalismo” tienes razón… más primitivos no podríamos ser… bueno un poco más quizás si jejeje

    — — —

    Mis[s] Enredados, tienes razón, conozco la canción, no había caído en la cuenta pero tiene gran parecido. Gracias por recordarmela, tiene su encanto ;)

    — — —

    Agradezco vuestra presencia a todos. GRACIAS JODER!!!

  8. Sí, es francamente preciosa, y eso que no soy aficionada a la poesia. Pero me he topado con ella, creyendo que iba a ser un cuento y mira por donde ha valido la pena la equivocación.

  9. gaviotadelmar

    Un solo dia es suficiente para alimentar el alma por mucho tiempo…

Responder

