Iván Ferreiro – Mentiroso Mentiroso.

‘Mentiroso mentiroso’, el nuevo disco de Iván Ferreiro y el tercero en su carrera en solitario. Nos encontramos con nuevos 16 temas, ve la luz de una forma muy especial: con un disco con formato libro de edición limitada. Este libro que acompañará al CD tiene unas características muy particulares: cada canción va acompañada de un cómic. Y es que Iván ha pedido a diferentes diseñadores y dibujantes que hagan un cómic reflejando lo que les inspira el tema en cuestión. Así, catorce temas irán acompañados de sus propias ilustraciones, una de las cuales se ha elegido para la portada del disco.Una de las particularidades del nuevo trabajo del ex cantante de Piratas será su reducido número de copias: según informan desde la compañía del artista (Warner), sólo se realizará una única edición de 10.000 copias.

Puedes descargar el disco desde Aqui para asi tener tu copia de seguridad del original que tienes en tu poder.

9 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

9 Respuestas a “Iván Ferreiro – Mentiroso Mentiroso.

  1. Hola, te invito a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Iván Ferreiro en La 2 Noticias, en nuestra página tienes el vídeo, espero que te guste ;)

    Vídeos de entrevistas en La 2 Noticias

    Saludos,

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

  2. Muy buena entrevista Mara, corta pero intensa ;). Buen directo de Iván. Gracias por compartirlo y un placer que estés aquí.

    Saludos.

  3. holaaaaaaaa¡¡¡de donde vengo??? de la fnac de ver el conciertito de Ivan, de que me lo firmen y de hacerme una foto con los 3 y de q me de un besoooo¡¡¡¡ yo tengo el libro-cd, es una pasada…y el concierto…simplemente genial¡¡¡una voz perfecta y unas canciones con muxa Magia:):):):)

    muaaaa

  4. Vayaaaa!!! No sabía que Ferreiro había sacado disco!!! Me lo pido ya mismo!!!! :)

  5. Me gusta Iván Ferreiro, y me gusta esa idea de hacer ilustraciones para cada canción. Yo también pensé en hacer dibujos con las imágenes que me inspiraron cada uno de mis textos, hay algunos para los que tengo en mi mente una imagen muy definida (aunque subrealista), pero la pereza me puede.

    Saludos.

  6. enhorabuena audrey, eso quedará para el recuerdo, sin duda. para la próxima, tenme en cuenta y me voy contigo ;)

    — — —

    Si, Pili, y está genial el disco, ya me atrevo a catalogarlo como muy interesante, recomendado!!!

    — — —

    Bueno, eso sería un grandioso arte, a mi tembien me gustaría usar mis propias fotografías para lo que escribo… pero por ahora me conformo con que una de cada veinte, sea mia.

    — —- —-

    Saludos a todos! Gracias!

  7. yonamoe

    Gran y original idea… Habrá que echarle un vistazo :P
    ¿Copia de seguridad? Sí…

  8. Me encanta este cantautor, aunque la verdad echo mucho de menos a su anterior banda Los Piratas, aquello ya me trasladaba a otra dimension jeje.

    Hace poco toco en el Antzoki de Bilbao, una pena que no ubiese entradas :( pero tengo en mi agenda que una vez en la vida le veré.

    siento mi ausencia, las vacaciones :)

    un saludo ;)

  9. Sí, Iván Ferreiro en solitario es totalmente distinto a lo que hacía con Piratas, hay a quien le gusta mas Piratas que Ivan por solitario y viceversa… yo me decanto más por Iván Ferreiro aunque eso no significa que no reconozca que Piratas son una buena banda, pero me gusta mas este estilo intimista.

    Espero que disfrutaras las vacaciones, Oier. Un saludo ;)

Responder

