Desde entonces.

Cuando era pequeño, nunca se me dio demasiado bien jugar al escondite. Cuando tenía que esconderme, lo hacía en lo que pensaba el lugar perfecto, aún así no tardaban demasiado en dar conmigo, luego, cuando pagaba yo casi nunca encontraba a nadie por muy convencido que estuviese de que lo conseguiría. Me equivocaba. Ahora, a día de hoy, me pasa algo parecido. Tú. Sin apenas esfuerzo das conmigo, sabes donde estoy, no importa cual sea mi escondite, si necesitas buscarme conoces mi paradero, y si no lo conoces no importa, tarde o temprano vuelves a dar conmigo por mucho que intente ocultarme. La diferencia de todo esto, reside en que cuando era pequeño, no sabía donde buscar a los niños con los que jugaba y por eso no los encontraba, en cambio, contigo sé donde buscarte cuando te necesito, dónde dar contigo cuando quiero verte y donde encontrarte para abrazarte y sentir poesía entre mis brazos.

Hoy va por ti… por mi, por los seis años, por los que vienen de frente y esta amistad que es para siempre.

Pd. Puede que no sean las palabras mas bonítas que te haya escrito alguien, pero las otras me las guardo para soltarlas poco a poco.

Imagen; El Caminante y Annúviel.

16 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

16 Respuestas a “Desde entonces.

  1. Pues mi enhorabuena para los dos.

  2. Muchos éxitos para los dos.

    Al final uno siempre encuentra lo que se busca.

    Abrazos.

  3. Beatriz

    Claro que son lindas estas palabras Caminante!

    Felicidades!

  4. Epi

    Que siga por mucho más tiempo esa amistad.

  5. Gracias dostospos, un saludo ;)

    — — — — — —

    Gracias Catalina… Abrazos para ti también.

    — — — — — —

    Beatriz… gracias por los ánimos jejeje :)
    Un besazo!!

    — — — — — —

    Hola Epi. Sí… que dure, que dure muuucho tiempo…
    Un Saludo amigo.

  6. Annuviel

    :)

    No sé si serán las palabras más bonitas que has escrito a nadie, pero si son las más bonitas que nunca me han escrito.

    Y todo esto, en realidad lo que quiere decir es que te quiero muchííísimo, aunque ya sabes, esto nos lo venimos currando desde que nos encontramos en otro momento… quizás en Egipto.

    Un privilegio tenerte a mi lado siempre. Parasiempre.

  7. Eres un hombre con suerte.

    M.C

  8. No soy el único, amigo ;)

  9. ¡Qué bonita es la amistad! Tener a quien recurrir cuando nos hace falta, y lo mejor de todo, no tener que ir a buscar a esa persona porque esa persona sabe cuando uno está mal y ya viene de por sí.

    Felicidades a los dos por eso que tenéis ;-)

  10. Buenos días, Caminante. Con tantos comentarios de enhorabuena me estás dando envidia, pero sana je,je,je. Que siga así, vale.
    Me ha hecho mucha gracia uno de los comentarios que me has dejado, con eso de dejar fluir las palabras. Sí, es bueno dejarlas dormir de vez en cuando, pero una cosa es escribir volcándote con la imaginación, el alma y los sentimientos (eso que tu llamas señorita inspiración) y otra muy distinta tener ya uno datos y compartir impresiones.
    Un saludo, afortunado caminante.

  11. Annúviel, sobran las palabras, ya está todo dicho, y si queda algo escondamoslo a ver quién lo encuentra antes.

    Un fuerte abrazo morena.

    — — — — — —

    Mis[s] Enredados, gracias compañera, sí, es algo que hay que vivirlo… ;)

    — — — — — —

    dostospos, Buenas Noches amiga. Un placer verte de nuevo por aquí. Sí, hay que sacarle todo el jugo a esa traidora que tiene por nombre Inspiración, porque en cuanto te descuidas se va con otra.

    Un Abrazo!!

  12. Pues son unas palabras preciosas…

    Qué forma tan original de decirle a alguien que la amas.

    Un beso.

  13. Solo se trata de mi gran amistad… (ahí es ná) :)

  14. etereal

    Que bonito es sentirse asi Caminante.

    Saludos etereos para ti!

  15. Pues yo sigo buscando y nada encuentro…

Responder

