Janis Joplin – Cry Baby.

Llora nene, llora nene, llora nene,
Cariño, bienvenido de nuevo a casa,
Ya sé que ella te dijo, cariño,
Ya sé que ella te dijo que te amaba mucho más que yo
Sí, lo único que sé es que ella te dejó
Y tú juras que no sabes por qué,
Pero sabes, cariño, que siempre, siempre estaré cerca
En caso de que me quieras,
Vamos y llora, llora nene, llora nene, llora nene,
Oh, cariño, bienvenido de nuevo a casa

¿No sabes, cariño,
Que nadie te amará nunca como yo trato de hacerlo?
¿Quién aliviará todo tu dolor, cariño, y también toda tu angustia?
Pero si tú me necesitas, sabes que siempre estaré cerca
En caso de que me quieras, vamos y llora, llora nene,
Llora nene, llora nene, como siempre dices que haces

Y cuando vagabas por todo el mundo, chico,
Decías que tratabas de encontrar el final del camino,
Después podrías descubrir que el camino acaba en Detroit
Cariño, el camino también puede acabar en Katmandú,
Puedes ir por todo el mundo
Tratando de encontrar algo que hacer con tu vida, nene,
Cuando en realidad sólo has de hacer una cosa bien
Sólo tienes que hacer una cosa bien en este mundo,
Nene, tienes una mujer esperándote aquí
Lo único que tienes que hacer
Es ser por una vez un buen hombre con una mujer
Y ese será el final del camino, nene

Sé que tienes más lágrimas para compartir, nene,
Así que vamos, vamos, vamos, vamos, vamos,
Y llora, llora nene, llora nene, llora nene,
Oh, ¿nunca te sentiste un poco solo, querido?
Quiero que vamos, que vamos ahora con tu mamá
Y si alguna vez quieres un poco de amor de una mujer
Ven y nene, nene, nene, nene, llora nene.

A la chica que me dio a conocer Janis Joplin, por este descubirmiento.

13 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

13 Respuestas a “Janis Joplin – Cry Baby.

  1. Esta mujer.. gran mujer, gran voz, un ícono del verdadero rock.. realmente fascinante y desgarradora.
    Encantadora como muchos a los 27….. cry baby.

  2. Me encanta. Gracias Caminante.

    Vampiresa, a mí los 27 me han sentado de maravilla. Jaja, modestia apártate… Aunque la verdad creo que cada año me ha sentado muy bien, cada uno con su propio encanto.

    Saludos a todos ;)

  3. Me ha gustado mucho ^^ Gracias.
    Un placer pasarme por aqui,
    un Saludo.

  4. Catalina: no lo decía en ese aspecto… la muerte a los 27, una generación fantástica que el propio caminante debe de saber… gracias por tener en cuenta mi post.

    Besos!

  5. Vampiresa, así lo entendí. De hecho, el año pasado hablaba de ese tema con otro amigo blogger a partir de un post sobre los artistas que casualmente han muerto a esta edad. Y, como el 2008 anunciaba este número para mí, fue motivo de burlas por mucho tiempo.

    Pero como ven, cumplí y sigo aquí. ;)

  6. Los grandes mitos del rock deben morir pronto para que su leyenda sea más grandiosa.

  7. bendecida sirena

    Sus canciones me sumergen en los Lagos de Pókara ,me encanta evadirme de la realidad con ella,es una gran terapia..grande joplin siempre grande..

  8. Las casualidades de la vida. Hoy alguien comentó en el post que mencioné de los 27 y así pude llegar a ese blog. Les dejo el enlace:

    http://slavetothepc.wordpress.com/2007/07/30/el-club-de-los-27/

    Besos.

  9. Epi

    No está mal la canción aunque no es muy de mi estilo

  10. bendecida sierena… ¡cuanto tiempo! Un abrazo, a ver si hablamos pronto ;)

    — — — — —

    Catalina, gracias por el enlacen, sin duda, como poco interesante.

    — — — — —

    Epi… ya, bueno, me puedo hacer una idea por los vídeos que subes a tu blog je je je.
    Un Saludo!

  11. I cry because she has died. What a pity. I really like her!!

    bBesososososs, Lily Forti

  12. Ohhh!! buena canción!Cuánto tiempo hacía que no la escuchaba!!

    Un besazo!

  13. Wow!, Janis. Alguna vez, en forma de experimento cruel, le puse esa canción a mi hermana Alessandra, de 5 meses, mientras dormía. Obviamente el resultado al despertarse fue un Cry !!!!!! Baby. Desde entonces cuando oigo la canción la recuerdo más que nunca.

Responder

