Versos inconclusos.

Esos ojos me desgarran,
me dejan sin defensas,
me arrancan la piel a tiras
y así consigues tenerme
desnudo en carne viva.

Entristeces cuando digo
que sueño despierto,
mas no lo puedo evitar
cuando solo hay silencio
y escucho tu voz
cual dulce cantar
en este momento.

En aquel sucio callejón
beberémos vino
en copas rotas
como bohemios sin fé
y yacerémos en un colchón,
de una desordenada habitación
donde al fin te entregarás.
en aquella olvidada pensión.

¡Que el vino corra por nuestras venas!
¡ Que sea mezclado con nuestra sangre!

¡Qué caliente nuestros huesos!
¡Qué caliente nuestros cuerpos
!

¡Que incendie tu mirada!
¡Que incendie mi mirada!

Entonces comprenderás
lo que ahora quiero expresar
entre versos inconclusos
y palabras sin determinar.

Desgarrado por la Flor Venenosa
imagen; AcidChocolat

12 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

12 Respuestas a “Versos inconclusos.

  1. Tengo versos, ¿acaso tengo versos?

    No, no los tengo, pero hoy, el leer esto hace que mis sueños no sean tan tristes… solo un poco más que grises.

    Miradas ajenas, miradas constantes cual voyeaurs deleitándose, enfermos por una pasión no consumida, por deseos vanos y enfermizos, por celos que matan a quien no ven.

    Una mirada en el eco del horizonte se siente como un suspiro jadeante, con aliento de vino y algo de unos cigarrillos aún encendidos, no dejes que aquella mirada tuya se apague, sí esa, de la que habláis, que no se apague, no lo permitáis, porque así no la perderéis.

    Mil besos

  2. Ante el hecho complacido no hay mucho que decir, disfrutar del verso mientras tu disfrutas de deseo nos acerca mas al tipo de poesía que quieres expresar. Saludos y felicitaciones.

    Chinasklauzz

  3. Cada línea escrita es una apología del deseo carnal.
    Enhorabuena, Caminante.

  4. pragabella

    Esos ojos risueños, esos ojos coquetos, esos que representan todo lo nuestro. Esos, esos,
    Son ellos, los que iluminan todo lo que quiero.
    Son ellos en definitiva, mi mejor secreto.

    Un saludo,

  5. Hay miradas que matan y encienden la pasion que no debe de quedar inconclusa.
    Saludos

  6. R.E.L.

    Vino en la sangre… es como fuego en el alma. Excelente como siempre.

  7. Epi

    Buenísimo, excelente. Me encanta tu forma de escribir.

  8. Vampiresa… y mi boca bañada en vino se fundirá con tus besos y sabor a tabaco, manos expertas recorren geografías aprendidas en noches consumidas… callejones, arrabales, miradas curiosas, miradas sin sentido, miradas enfermas en busca de unos brazos a los que rendirse. Yo encontré los míos. No, esa mirada no deja de brillar, si lo hiciese todo perderá el sentido y nada tendría razón de ser.

    Un abrazo, fémina.

    — — — — — — — — — —

    Chinasklauzz, hecho complacido, versos desnudos, día confundido y noche consumida. Gracias por pasarse, caballero. Un Saludo.

    — — — — — — — — — —

    Dostospos, Gracias, un placer tenerte aquí, ya los sabes.
    Un Abrazo.

    — — — — — — — — — —

    Pragabella, esos ojos… más que esos ojos son esa mirada, una mirada grande es de la que hablo, una mirada infinita es la que me refiero ahora, una mirada con unos ojos grandes, una mirada… una mirada en la que perderse por caminos inexorables… una mirada… un mundo… su mirada… mi mundo.

    Gracias por pasarte amiga, un saludo.

    — — — — — — — — — —

    MiNe, Más que miradas que matan, me atrevería a decir que son esas miradas las que te devuelven la vida… miradas que son capaces de volver a un loco a sus cabales, aunque los locos no existen, solo personas que sueñan despiertas.

    Gracias por estar aquí, un saludo amiga.

    — — — — — — — — — —

    R.E.L, vino en la sangre es calor en el cuerpo… una mezcla que hay que probarla si no la has probado ya.

    Gracias por pasarte, un saludo amigo.

    — — — — — — — — — —

    Epi, Muchas gracias amigo, siempre me agrada leer este tipo de ánimos je je je.

    Un Saludo Amigo!!!

    — — — — — — — — — —

    Muchas Gracias a todos.

  9. ¡Vaya! ¡Esa Flor Venenosa te inspira muchos versos! :-) Si es que a los chicos (y supongo que también a las chicas) siempre os pasa lo mismo, sentís atracción por las chicas malas, y cuanto más difícil de conseguir os resulta una mujer, entonces más la deseáis. ¡Ánimo en tu conquista! Pero sólo una cosa, si al final la consigues, espero que no pierdas el interés a los dos días, porque ésas son cosas que también suelen pasar.

  10. Wow, wow, wow, no te imaginás lo mucho que me han llegado estos versos. ¡Qué bello!

    Clap, clap, clap… ;)

  11. Que el vino corra por el pecho de las mujeres!!!

    saludos

  12. Mis[s] Enredados, Aquí la conquista, esta vez es mutua… y aunque parezca curioso o extraño fue ella quien me encontró a mi je je. No, no perdería este interés nunca, quizás puedas pensar que solo es lo que digo ahora, pero el tiempo me dará la razón.
    Un saludo amiga.

    — — — — — — — — — —

    Catalina, ¿te llegaron enserio? vaya, muchas gracias ;) Siempre es un placer. Un Saludo!!

    — — — — — — — — — —

    GenioMaligno, Que el vino corra por el pecho de las mujeres y que siempre haya un hombre dispuesto a mojar su boca en ese vino!!
    Un saludo para ti también.

    — — — — — — — — — —

    Gracias a tod@s.

Responder

