El Abrazo Eterno.

Átame con esas piernas
y no me des tregua,
porque yo no te la daré,
no me des paz
en toda la jodida noche.
Enrédame con tus brazos
y clávame las uñas
por toda la carne,
quiero sentir el dolor,
quiero sentir la fuerza
y el calor de tus muslos
aprisionando mi cuerpo.
Sentir tu leve
e insaciable jadeo
como eriza mi piel,
mientras mis manos
sostienen con fuerza
tu delicada cintura,
y busco con la lengua
tu boca entre abierta
por cada gemido
que llama a tu garganta.
Hundiéndome dentro de ti
hasta mas al fondo,
queriendo atravesarte
muy salvajemente,
tu espalda se arquea
con cada embestida,
sintiendo el placer
que recorre tu cuerpo,
una vez tras otra
¡no hay piedad!
El fuego que escondes
entre tus piernas
calienta mi cuerpo,
y eso lo sabes bien,
y saberlo te excita
aún mas de lo que estás,
y no quiero salir nunca
de donde ahora me encuentro,
quiero quedarme ahí
por siempre,
para siempre
y fundirme contigo
en este abrazo eterno.

17 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

17 Respuestas a “El Abrazo Eterno.

  1. Hola Caminante, esta vez no te voy a felicitar a ti, sino a la fémina a la que has dedicado esta poesía. Dale de mi parte un billón de enhorabuenas.

    Un abrazo

  2. Beatriz

    Ufff!

    Dentro de poco tendrás que ponerle una advertencia a estas letras…Por ejemplo, no leerse sin haber tomado café. O mejor esta, no leerse en horarios de oficina…

    Que lectura más deleitosa… A ver como diablos me las arreglo para salir ahora mismo al mercado…jejejeje

    Lindo día y un fuerte abrazo,

  3. pragabella

    La sabiduria de tus letras…
    no lo podian describir mejor.

    Un beso

  4. Vuelvo a entrar en el momento oportuno para leer de nuevo uno de tus poemas que encajan prfectamente en las cosas que vivo como fichas de un tetrix. El poema no me trae recuerdos del pasado, más bien revive mi presente y quizá esa persona quede enredado en mis piernas por siempre.

    Un abrazo… de brazos.

  5. dostospoes, ¡vuelves a ser la primera! ya leerá esa fémina esto, pero de todas formas se lo diré aunque lo haya leído ya.
    Siempre es una alegría verte aquí.

    Un abrazo.

    — — — — — —

    Deatriz, ¡eres una exagerada! ja ja ja, mejor no pongo advertencia alguna, así la sorpresa es mejor.

    Un fuerte abrazo también para ti.

    — — — — — —

    pragabella, quizá otro termino para definir mis letras sea “puro” o también “sencillo”… porque la verdad, esto no tiene nada de complejo.

    Es agradable verte aquí pragabella.

    un abrazo.

    — — — — — —

    Marcela, no es fácil que dos piezas distintas encajen perfectamente, pero eso es bueno. pues ya sabes, aprieta fuerte con los músculos de tus muslos y rodillas cuando lo tengas atado, seguro que te lo agradecerá.

    Un abrazo de brazos para ti también, Marcela.

  6. Por mas que he tratado de intentar expesar que he sentido al leer tu poema…me resulta indescriptible. Tus palabras las tomo prestadas mias para sentimientos vividos.
    Gracias!
    Un beso

  7. I want to feel the pain
    I want to feel the force

    I want to stay there!

    [quiero sentir el dolor
    quiero sentir la fuerza

    quiero quedarme ahí!]

  8. Simplemente bello, sencillamente lubrico, mágicos ríos con meandros púbicos , eternamente delicado en cada gemido.

    Gracias

    La mantequilla resbalaba entre tus muslos.
    Los girasoles se arrodillaron ante la noche.
    Me besaste, y me asusté
    Tirité.
    Tenias el estómago atiborrado de pepitas de oro
    Y los pétalos reventaron en tus ovarios.
    Con una navaja de terciopelo
    extendiste la mantequilla hacia arriba.
    Hasta dentro.

  9. Demasiada intensa la imagen del amor como de la pasión sublime y profana que plasmas en esas palabras tuyas, en ese abrazo mío… Intensidad lúgubre y penetrante, como el ganar, habiendo perdido, como el besar entre gemidos, como una vida que no se tiene, pero se intensifica en cada verso, en cada movimiento, en cada gota derramada, cual rocío, cual fragmento de lágrimas o lujuria sana…

    Sublime…

    Ahora ella lo sabe.

  10. Ya mismo tendrán que poner dos rombos a este camino… Me gustaría conocer a la afortunada que te da ese abrazo.

    Cuidate.

  11. Epi

    Me ha sorprendido cuando lo he leído en un descanso en las prácticas, lectura no recomendable para esas horas. Me ha hecho recordar ciertos momentos.

  12. Priscila, gracias por tus palabras y bienvenida, coge las palabras prestadas que necesites para expresar lo que sientes, es de las pocas maneras de las que se le podría sacar provecho a algo escrito. Vuelve cuando quieras a por más.

    Un Saludo.

    — — — — — — —

    Faure, “y no salir del agradable cobijo en el que me encuentro”
    Gracias por tus palabras amigo, y bienvenido a mi lugar.
    Tienes la puerta abierta para volver a entrar cuando quieras.

    Un Saludo.

    — — — — — — —

    Manuel, Gracias a usted, que siempre es un placer. Mágicas y bellas sus palabras, caballero. Eternas para el tiempo futuro que se aproxima.

    Un abrazo amigo.

    — — — — — — —

    Vampiresa, Gritos de pasión en una o dos noches de desenfreno profanado por lúgrubes cuerpos ávidos de lujuria, fuerza y excitación. Excitación en una noche sin estrellas, pero con una luna irradiánte con un fuego desconocido escondido muy a dentro de su cuerpo estallando en una colisión de colores y sudor.

    Ahora ella lo sabe.

    Un abrazo, fémina.

    — — — — — — —

    Vigilante, no es el momento de avisar, ni con dos ni con cuatro rombos, así la sorpresa es mayor, y quién sabe si incluso mejor.

    Cuídate tu también amigo.

    — — — — — — —

    Epi, Me alegra que estas palabras te hayan servido para recordar algún momento vivido con anterioridad, dicen que siempre es bueno recordar sea para bien o para mal, aunque me parece que esta vez será mas por la primera opción que por la segunda.

    Un Saludo, Epi.

  13. Yo quiero un abrazo de esos… xD

  14. Calma Xarleen, todo a su debido tiempo jajajaja
    Besos hermosa!!!

  15. Las prisas no son buenas :)

  16. Nena

    Y no te dejaré, porque me has pedido con furia desgarradora que te ate con mis piernas, porque a cualquier hora me tienes, y por las noches entre suspiros y caricias me despiertas, con tus palabras al oído, por tu callado tacto que cierras con besos morbosos y cadenciosos a la par de mis movimientos, de esa cintura que te mata cuando me abrazas y de mis senos que chocan con tu pecho…

  17. Nena

    Por cierto, cambié mi dieta, ahora sólo quiero tus besos y tu piel para saborearla en estas horas… en la comida…

    Te espero mi amor.

Responder

