Poeta de Mierda

 

fku_by_bentonica

 

Entro por tus grandes ojos

tan negros como inmensos,

desde ellos consigo

introducirme en tu cabeza.

 

Nado por todo el cuerpo

de un lado para otro.

Desde tan dentro

Siento arder tu carne.


Te produzco una arcada

de tanto restregarme dentro tuyo

Me vomitas

Como al último trago de whisky barato.


Vuelves a tenerme delante

algo mas sucio que antes,

ahora eres tu

quien entra por mis ojos.


Nadas por todo mi cuerpo

Y me susurras desde dentro

Que has visto estrellas

en mi estómago.

 

¿Estrellas?

¿Estrellas en mi estómago?

¿Pero que mierda es esta?

Que fácil fue ser poeta…

 

imagen; bentonica

12 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

12 Respuestas a “Poeta de Mierda

  1. Aprecio a los poetas porque desgarran como nadie la jodida realidad que nos alberga y que tratamos de comprender los malditos pseudo filósofos como yo. Qué quieres que te diga te seré sincero me he quedado con ” Te produzco una arcada/ de tanto restregarme dentro tuyo/ me vomitas/ como al último trago de whisky barato”. Lo demás no me ha dicho mucho, pero qué te importa mi opinión si no tengo ni zorra de poesía. Un saludo, seguiré leyéndote para comprender lo que dices.

  2. Felicitaciones, otro poema que me pone de frente con lo que alguna vez sentí. Gracias Caminante. Un beso.

  3. Ah! Caminante…

    Tu eres una deleitosa tarde de lluvia, que letras nos vienes regalando ultimamente…Sera de tanto trepar en los tejados.

    Este esta lleno de imagenes imborrables, bien podrias ser un hijo recien parido del realismo magico!

    Abrazos Andaluces!

  4. Poeta de alcantarilla diría yo, todavía no te has rebozado en la podredumbre donde jalan los cerdos de Park avenue…

    Me encanta.

  5. Jajaja, que borrachera. Bueno, eso fue lo primero que se me vino a la cabeza, después recordé una canción de Caifanes, ahora Jaguares, una que me gusta desde hace años, quizá porque me la dedicaron… en fin, se las comparto:

    Si mis plegarias no fueran
    A la virgen, sino a ti
    Que pensarías, que dirías
    Si de la noche soy un pedazo
    De suelo que flota
    Entre tus sueños
    Como una perla
    Te saco de lo obscuro
    Te llamo por tu nombre
    Y digo que no puede ser

    Quisiera ser alcohol
    Para evaporarme en tu interior
    Y saber lo que es pasión
    Y sentir que soy querido una vez

    Si algún día me miras
    Abrazado de tu sombra
    No me separes
    Déjame solo
    Sin movimiento
    Como una lágrima
    Que corre por tu cuerpo
    Lamiéndote toda la piel

    Quisiera ser alcohol
    Para evaporarme en tu interior
    Y saber lo que es pasión
    Y sentir que soy querido una vez.

    Un abrazo.

  6. Opusdiaboli, para desgarrar la realidad, hay que sentirla en carne cruda, que llegue la peste hasta muy adentro tuyo, no vale con imaginar como sería, no, hay que sentirlo de veras. ¿Sabes? yo tampoco soy un poeta amigo, pero bueno, como alguien dijo una vez “el tipo no lo hace mal”. Seguiremos ingiriendo alcohol mientras tango.

    Y a todo esto, gracias por pasarte por este lugar, será un placer volverte a ver.

    — — — — — — — — — —

    Catalina, todos hemos sido vomitados desde las entrañas mas hermosas, aunque las entrañas no tengan nada de hermosas…

    Un saludo amiga, hasta la próxima.

    — — — — — — — — — —

    Beatriz, hablando de tardes lluviosas, aquí hoy hubo incluso una tormenta de relámpagos, y la lluvia no cesó desde que amaneció. Trepar por los tejados, jé, hacía tiempo no escuchaba esa expresión, mas bien podría ser “tanto caerte de los tejados” si no, todo sería demasiado bonito y la vida no tiene nada de bonita, seamos realistas.

    Realismo mágico. ¿te atreves a definirme como tal, amiga?

    Siempre es un placer Beatriz.
    Un Saludo.

    — — — — — — — — — —

    Vigilante, o poesía de cañería, también podría ser, ¿sabes? hay muchos tipos de mierda donde rebozarse como un gorrino más, tu los conoces bien y ya sabes a que me refiero, alguna que otra vez tropezamos juntos cayendo en la acera contra una jodida mierda bien gorda y blanda.

    Un placer amigo.

    — — — — — — — — — —

    Marcela, una buena interpretación, bien podrían ser palabras escritas en una noche de borrachera, pero nunca he conseguido escribir un texto decente estado en ese estado, pero bueno, seguiré intentándolo hasta dar con el método.

    No conocía la canción. Muchas gracias por compartirla.

    Un abrazo también para ti, Marcela.
    hasta la próxima.

  7. Epi

    Este poema me ha parecido una paranoia, pero me ha gustado.

  8. Si, podria, pero solo en este poema.

    Asi que tuviste una tarde de tormenta? que cosa!!! pues que te aproveche, por aca en el nuevo mundo el clima anda medio testarudo, y creeme que una tormenta de esas no nos vendria nada mal.

    Y bueno, no me siento con las herramientas suficientes para decir si te caes o no de los tejados y menos! que lo vengas haciendo con frecuencia, si es asi, deberiamos ir pensando en un buen seguro de vida…jejejejeje

    El placer es mio, disfruto mucho tu lectura.

  9. Has entrado por esos ojos, por los de aquella dama misteriosa que te ha hechizado con su mirar, has penetrado tanto y más allá. Tanto de lo que alguien jamás pudiera pensar.

    Si ella te dice que ha visto estrellas, puede que no sea dentro de ti, sino porque te sintió dentro de ella, y fuiste su luz, como la luz de las estrellas que arde y que lastima, pero que son tan bellas, tan bellas como ella, o como tú.

    Quien quiera que seas…

  10. Epi, sí, reconozco que es extraño, pero necesito experimentar… jejeje.
    Gracias por estar aquí :)

    — — — — —

    Beatriz, Ah, ok, si es solo este vale je je je. Pues si, ayer tormenta todo el día y hoy amaneció nublado aunque por ahora solo se mantiene así. Los días de lluvia son muy bonitos, quizá se deba a que escasean, y cuando se nos brinda un día así hay que disfrutarlo.

    Sobre los tejados, bueno, depende de varias cosas, ya sabes, depende lo alto que esté, la inclinación, depende también si es como una colina virgen jamás escalada o al contrario, no sé.. je je.

    Ya sabes amiga, siempre es un placer, y me alegra que disfrutes con mis textos.
    Cuídate Beatriz, disfruta del día.

    — — — — — —

    Vampiresa, He entrado por esos ojos como si de lagunas se tratasen, hasta el fondo y más allá, es muy posible, si, no se si seré o no consciente de eso, pero sí.
    La luz de fuego, que duele si la tocas pero necesitas tocarla una y otra vez, y si te arden las manos, no importa, no puedes dejar de desearlo.

    Un abrazo fémina.

  11. Please remove my image from your blog. I have not given you nor anyone else permission to use my photographs on any blog.

    I find it ironic that you have copyright related images proudly featured at the top of your page and yet you have a hotlinked copy of one of my photographs posted on the same page.

    Please remove this now or I will be forced to take further action.

    Jess (mkindustrial

  12. Tengo copyright, pero siempre y cuando me hagan referencia no tengo problema en que alguien quiera usar uno de mis textos o una de mis imágenes.

    Compartir es vivir.

    Buena suerte.

    A.Aniorte. (Caminante).

Responder

