Poema sin título

El tipo ocultaba su mirada
tras poderosas manos
sabía bien lo que hacía
y no lo hacía nada mal.

Melancólicas formas
sin forma definida
añoraban la copa de fuego
rota ahora falta de pasión

Donde dieron a probar
entre lágrimas de cristal
el crudo sabor a sangre
eclosionando en la cabeza de Orión.

Entre besos de animal
por un momento de pasión
que no se pudo consumar
todo quedó a medio terminar.

Miradas lascivas deseando probar
solo un poco nada mas
lo que el tipo tanto amaba
con recelo y ansiedad.

imagen; fire-kerow

10 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

10 Respuestas a “Poema sin título

  1. Epi

    Me ha encantado. La imagen me recuerda al cuervo

  2. Boicot

    Probando, Prueba número 1.
    Nadie saldrá lastimado.
    Nadie saldrá lastimado.
    Esto es sólo un simulacro.

    Explosión….. Cuenta regresiva….

  3. Si no tiene titulo no existe, o eso es lo que ellos creen.

  4. Lágrimas de cristal, que se hundían en ese mirar, aún sin salir o dar un paso más.
    Lágrimas de cristal que provocan lágrimas al sangrar, por el dolor, por lo que fue que se creyó que estaba a medio terminar.
    Más no fue así, ya que el inicio es lo que más cuesta y lo que más nos causa pesar.
    No más lágrimas de cristales rotos
    ¡Ya no!
    ¡Jamás!
    Porque ese de quien hablas amaba como lo hace de nuevo, tras el ocultar de su mirar.

  5. Epi, Gracias, me alegra que te haya gustado, la imagen, sí, la pintura de los ojos son igual que las que llevó el cuervo je je je

    un saludo.

    — — — — — —

    Boicot… ¡bum! estalló la explosión, solo fue una prueba, no ha pasado nada.

    — — — — — —

    Vigilante, o si que existe pero pocos lo ven o pocos son conscientes de que ahí está, para la posteridad y el tiempo.

    — — — — — —

    vampiresa, lágrimas de cristal, sobre un rostro sin voz. lágrimas de cristal que ya no volverán. lágrimas de cristal que se rompen contra la fría realidad. lágrimas de cristal por lo que pudo pasar. una vez alguien mas listo que yo dijo algo así como que lo que mas cuesta es empezar, no lo sé, yo no fui ese tipo.
    no mas lágrimas de dolor, no mas lágrimas de cristal

    no, ya no, ya no mas lágrimas.

    un abrazo fémina.

  6. La imagen me recordó a una foto que colgué en mi blog. Era yo la que se ocultaba tras mi mano.

  7. Kendall Maison

    Cada vez que entro en tu página, me quedo más y más enganchado a leer lo que escribes. Tienes un don para expresar tus más profundos sentimientos colega Caminante.

  8. Xarleen, es un tipo disfrazado de El Cuervo.

    un saludo.

    — — — — — — —

    Kendall Maison, un honor tenerle en mi blog caballero. Gracias por tus palabras, es un placer que dejes constancia de tu presencia aquí y siempre que quieras volver serás bienvenido.

    Un Saludo compañero.

  9. No, no , no y no.

    Héroe, definitivo estoy de acuerdo en lo que dice Xarleen, porque yo vi esa foto antes de que la colgara, y no tiene que ver con el cuerpo.

    Es un escondite un refugio, un encierro como yo le llamo.

  10. no lo sé, yo es que creo no vi esa foto.
    Aveces encerrarse no viene nada mal, otra cosa es que lo quieras hace para siempre… y estar siempre encerrado no tiene nada de bueno.

Responder

