Llueve

6:36 pm

Continúa lloviendo aquí, un rugido atenaza el cielo
creándole una brecha, rajándolo de arriba abajo
y comienza a llorar
en una y mil lágrimas de incesante sufrir.
Unos violines chirrían de fondo, parece Réquiem
pero no estoy seguro pues las lágrimas del cielo
estrellándose contra el suelo, nublan mi entender
y no me dejan escuchar nada mas
que su incesante sonido, aquel que hacía tiempo
dejé de oír no por placer, si no mas bien
por falta de mas brechas en el cielo.

7:16 pm

Continúa lloviendo aquí.

imagen; Mercurio2539

8 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

8 Respuestas a “Llueve

  1. Esa lluvia, viendo las gotas caer, tras el cristal, con frío por fuera que cala los huesos, con amor y pasión que calienta por dentro.

    Con esa soledad que causa tanto y por mucho esas grietas en el cristal, sin reflejo, esas grietas que son las mismas, que las de un despojo, la de una tristeza inmaculada, que es sonora como una mueca…o una carcajada…

    (Fragmento)

    Me ha gustado tanto, que tanto es lo que no he dicho, y tanto es lo que ya no escribo como tanta es la inspiración que me has causado.

    Mil besos.

  2. “Creo ver la lluvia caer
    en mi ventana te veo
    pero no esta lloviendo
    no mas que un reflejo
    de mi pensamiento
    hoy te de menos”
    Me vino a la mente mientras leia el texto …

    Escuchar las lagrimas del cielo…Me ha gustado.
    Un placer,
    saludos.

  3. Me preguntabas acerca del fragmento…

    Algo de lo que no está en mi blog, algo que está impreso en papel y tinta.

    Qué fácil fue ser poeta… ¿No? Y no lo digo por mí, ni por ti, sino por quienes no pueden a veces ni escribir… ;)

    Besos.

  4. Vampiresa, genial fragmento, ya lo sabes, ya te lo dije. ¡Inspiración! la eterna traidora, aunque ahora nos ha cogido fuerte quizás haya suerte y esta vez no nos suelte (al menos tan pronto)

    “Abrazado a ella, contemplando el cielo llorar desde la ventana salpicada por las gotas del crudo sufrir, observando la escena desde la oscuridad y el calor de esta tenue habitación […]”

    Un Abrazo fémina.

    Pd- Aveces ocurre, y aveces es demasiado fácil ser poeta.

    — — — — — —

    Lidia, gracias por esos versos, no estoy seguro pero creo haberlos visto alguna vez en tu fotolog, pero no me hagas mucho caso.
    Un placer igualmente.

    Un saludo.

  5. Te acercas:P en mi metroflog colgue una cancion del mismo cantante, Alex Ubago.

    Un Saludo.

  6. Ah, no sabía que era una canción, de todas formas gracias por compartirlo ;)

  7. Epi

    Los días de lluvia me encantan, me encanta escuchar su sonido, verla… y la verdad es que este fin de semana he podido disfrutar mucho, ya que ha llovido todos los días.

  8. Hoy también amaneció gris, el sol a estas horas sigue sin decidirse a salir.
    Hay que saber apreciar los días de lluvia. Aunque caiga en fin de semana. No es algo muy común y hay que disfrutarla.

Responder

