Sin buscarme.

Llegaste a mí sin buscarme,
sin saber quien era
y sin conocerme.

Apenas ha pasado el tiempo
y no sé porqué
te escribo esto.

Apareciste en mi vida
y ahora no quiero
que desaparezcas.

No quiero formar parte
de tu pasado,
ni de lo que pudo haber sido.

Ahora quiero ser tu presente,
también tu futuro
con todo lo que conlleve.

No importa el dolor
tampoco el sufrir
solo importa tu y yo.

Si caes caeremos juntos
si lloras
lloraré contigo

Si sufres sufriré a tu lado
y si ríes me harás ser
el hombre mas feliz.

Llegaste a mi sin buscarme
y ahora no quiero
que te vayas..

8 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

8 Respuestas a “Sin buscarme.

  1. Solo quería decirte que has sido leido por una vida ajena y me ha gustado. continua así.

    Por cierto, un buen nombre para un blog.

    Podrías decirme como se hace lo de “commons” para los derechos reservados?

    Gracias y saludos

  2. Muchas vidas ajenas pasan por aquí, también muchos sin nombre y otros tantos sin rumbo. Me alegra que te gustase, un placer.
    Sobre lo de commons es sencillo, solo entras a su página y te ofrecen tres tipos de licencia, eliges la que mejor se amolde a ti y la tomas. Es fácil además de intuitivo, pruébalo.

    Serás bienvenido nuevamente la próxima vez que dedicas perderte por aquí.

    Un Saludo.

  3. Cada quien llega a las vidas de todos, como si alguna mañana la vorágine del tiempo hubiese esparcido a los hombres con una gran centrifugadora, portando su corazón en la mano para amar, ser amado o dejar de serlo o quizás para ambas. Gracias por compartir “Sin buscarme” y congratulaciones por el blog.

  4. Epi

    Espero que jamás se vaya de tu lado esa persona con la que quieres compartir tu futuro.

  5. Caminante, creas un ambiente especial con tus escritos, el Theme: ChaoticSoul, nombre del Blog, descripción del blog, y ese caminante a caballo bajo la lluvia. Te añado a mi Brogroll para leerte regularmente.

  6. bigsplash, bienvenido aquí y gracias por dejar constancia de tu presencia en este lugar. Así es, somos escupidos por un dios y repartidos por este mundo, solo intentamos buscar nuestro lugar.

    Un saludo y hasta otra.

    — — — — — — —

    Epi, hay que luchar, aveces es duro y difícil, pero hay que empezar plantando buenos cimientos.

    Un saludo.

    — — — — — — —

    danielfuengirola, un placer pertenecer a tu blogroll y ser leído regularmente por tu mirada, gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste el blog así como su estéticas, no siempre es sencillo personalizar un sitio como este. Ya me daré una vuelta por tu blog y perderme por tus palabras.

    Un saludo y vuelve cuando quieras.

  7. Luchar, sin castillos en el aire, construir los cimientos en la tierra debajo del sol y del dolor… pero sin caídas metamorfeadas en desvaríos rosas y cursis…

    Difícil, pero duradero; por cierto estoy viendo esta palabra “cimientos” por todos lados… aquí y allá.

    Besos.

  8. con los pies en tierra… ya los tendrás en el suelo cuando ese castillo esté construido sobre duros cientos… capaces de soportar ventiscas, inundación y terremotos… incluso los aullidos de los lobos…

    Un abrazo, fémina.

Responder

