Un día no estaré aquí.

Un día ya no me verás aquí,
me iré y no sabrás donde.
ni sabrás nada de mi.

Un día ya no estaré,
me iré sin nada,
sin maletas, sin ropa.

Ni siquiera yo sabré
donde estaré,
pues no tengo rumbo
ni punto de destino.

No te preocupes por mi,
yo estaré bien,
siempre supe cuidarme solo.

Tu sigue con tu vida,
pues no debes
esperarme despierta cada noche.

Pensaré mucho en tí,
no te quepa duda,
pero tengo que romper
las cadenas que me atan.

No me busques al amanecer
pues estaré andando
muy lejos de aquí.

Caminaré por sendas
de todo tipo,largas, cortas,
escarpadas y sencillas.

No significa
que te vaya a olvidar,
pues sabes que eso
no puede pasar.

No preguntes a nadie
si saben algo de mi
pues solo les harás sufrir.

Empezaré de cero,
no será tan complicado,
y si lo es, bienvenido sea.

No temo la nada,
tampoco fracasar o perecer
solo busco,
ser libre como el viento.

Pero, ten la esperanza
de que una noche
mientras duermas

unos labios rozarán tu cara
entonces sabrás,
que es la verdadera alegría.

las lágrimas mojarán tu rostro
no por tristeza de no tenerme,
si no, por la alegría
inmensa de abrazarme.

Mientras tanto,
cuídate mucho.
sé feliz.

imagen; gerx8

5 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

5 Respuestas a “Un día no estaré aquí.

  1. Me recuerda a Cuando ya no esté…

    Con un tono más bohemio y soñador claro…
    aún así con esas lágrimas que brotan denotando tristeza en aquel besar o como bien dices alegría al abrazar.

    Me lleva a una conclusión que ya tenía hace mucho

    No se puede saber el significado de la alegría, sin saber el significado de la más dolorosa “agonía”

    Sé que me entiendes… en estos momentos creo que ni yo.

    Te mando mil Besos.

  2. Así es, Vampiresa, podría ser la pareja ideal de “cuando ya no esté” ese tan profundo texto, claro que, este no tiene un final como aquel.

    Cierto es que se valora más algo por lo que has sufrido, por lo que has tenido que luchar y aguantar, cuando consigues tu recompensa… sin duda es algo que te deja sin habla.

    Sí, te entiendo perfectamente fémina, y tú también sabes de que hablo.

    Un Abrazo.

  3. Bien, alejate sin mirar atras, sin ver lo que vas dejando tras tus pies, deja que el polvo que lebantan tus zancadas vayan enborronando tu pasado asta hacerlo desaparecer.
    Ahora solo fijate en lo que se extiende frente a tus ojos, el nuevo orizonte que conquistar, no el orizonte ya conquistado.

    un saludo ;-) y perdona mi ausencia

  4. Epi

    A ser libre para no volver y afrontando el futuro sin temor… eso yo no podría hacerlo.

  5. Erick

    Hey es mi foto! jejeje!! saludos

Responder

