Esta noche huele a sexo.

En las calles de la ciudad
sobra la droga,
los perdedores y las putas,
que a esta hora echan la ronda.

Todo es sucio esta noche,
la luna se ha maquillado,
se ha sombreado los ojos
y pintado los labios de rojo. 

De los bares salen borrachos
tirándose por el suelo
en busca de algún centavo
para un último trago. 

Esta noche huele a sexo,
a deseo prohibido.
Y el sabor a carne
persiste en el paladar. 

Y tú darías lo que fuera
por saciar las ansias,
esas que te vuelven loco
y hacen que todo de vueltas. 

Pero no quieres putas,
ni drogas ni alcohol,
solo quieres que te vuelva a enredar
con sus largas piernas­ y no salir. 

Sabes que te está esperando
y la idea recorre tu piel
desquiciado perdido
¡de querer tenerla ya!

imagen; ScullyMir 

12 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

12 Respuestas a “Esta noche huele a sexo.

  1. Tienes razón. Esta noche huele a sexo. Y las anteriores… y las que vienen…

  2. Caramba, Cata, que olfato tienes…. ya sabes que aqui tienes un amigo con el que olfatear la noche, esta noche y las noches venideras.XD

  3. Cuando te pienso…
    Huelo a nostalgias…
    Cuando te quiero…
    Huelo a jazmines…
    Cuando te amo…
    Huelo a deseo…
    Cuando te deseo…
    Huelo a sexo…

  4. la luna se ha maquillado,
    se ha sombreado los ojos
    y pintado los labios de rojo.

    Conoces tanto a la luna que llegas de día, para no perderla ni un momento en las noches, incluso en las que duerme, incluso en aquellas que se consumen por deseo y pasión al querer tener y poder tocar…

    Ella te ve dormir por noches y mengua cuando no la miras…

    Mil Besos A.M.M.A.

  5. Epi

    Todas las noches huelen a sexo… luego está el encontrarlo o no

  6. Catalina, un peculiar olor el que flota en el ambiente…

    un saludo amiga.

    — — — — — — —

    putoloco, suerte.

    — — — — — — —

    Vampiresa, es realmente bello observar la luna pintada así, y hacerle compañía… es algo que no tiene precio.

    Mil besos también para vos.

    — — — — — — —

    Epi, eso es amigo… hay que intentar conseguirlo para no quedarte con las ganas je je je

  7. Él sabe que me tiene y yo lo tengo. Nuestros olores se confunden y me encanta el olor de su sexo después del sexo y se que le gusta el mio. Las horas pasan infinitas enredado en mis piernas y yo en sus brazos, acurrucándome en su pecho que sabe que me encanta. Yo sólo se que por unas horas unos cuantos días a la semana, nosotros somos los amantes perfectos y para qué más?

  8. Kristina

    Me encanta esta página cargada de deseos, sueños y recuerdos con olor a sexo, pero me gusta el sexo libre, limpio, el de siempre, el de todos los días y a todas las horas; no estoy de acuerdo con las migajas, las horas, los pedazos de día. Eso, se lo dejo a las amantes pobres, a las que no han podido retener un hombre a su lado por falta de autoestima. Amo el olor a sexo, pero el mío y el suyo, el de siempre, el que queda en mi almohada cada vez que se va a la oficina pensando en que ya llegara la noche para tenerme de nuevo entre su piel y enredarse con mi alma como desde el primer día.

  9. El olor a sexo se siente mucho mas intenso cuando es el de la pareja con quien se comparten intimidades que solo el olor de ambos comprende, el olor de una relación próspera y sincera sin escapadas y sin mentiras

  10. Marcela, las horas dejan de tener sentido, y se convierten en ilusión, el tiempo no existe, los relojes se paran porque saben que ya no les quieren, ¿para qué mas? esa es la pregunta, para qué mas si con eso lo tienes todo.

    Un saludo amiga.

    — — — — — — —

    Kristina, bienvenida a mi escondite de palabras, me alegra que te guste. Sí, eso que dices no tiene precio, por ahí cerca anda la felicidad. Me alegro por ti por todo lo que sientes y que sea duradero amiga.

    Un saludo y vuelve cuando quieras.
    Gracias por haberme leído.

    — — — — — — —

    Isa Estrada, gracias por dejar constancia de tu presencia, una relación con duros cimientos, cimientos que una vez bien apeados son capaces de llevarte al cielo y poder tocarlo con la punta de los dedos.

    Gracias por pasar, vuelve cuando quieras.

    un saludo.

  11. Pasaré desapercibida entre comentario y comentario.
    Me da igual.
    He llegado hasta aquí y no puedo seguir leyendo más.
    Otro día.
    ¿A ninguna parte,dices?
    A mí me has llevado lejos.
    En el tiempo y en el espacio.
    Necesito bajar.

  12. Ningún comentario pasa desapercibido.
    No te preocupes, no tienes porqué leerlo todo, ni mucho menos, todo seguido. Pero agradezco que hayas llegado hasta aquí, es agradable saberlo.

    Baja, vuelve a subir cuando quieras, pero no temas, no está tan alto, ni mucho menos…

Responder

