Termínalo.

Termínalo.
Acaba ya con este dolor.
Dame la paz que ansío.

Asi te lo pido,
sabes que no puedo mas,
una y otra vez acabé rendido

Sin ganas de mirar atrás
con miedo a lo que depara
el horizonte delante mío.

Se intensifica mi sufrir
con cada bocanada al viento
áspero seco y frío.

Nunca comprenderás
lo que es estar así y creerás
que es fácil decir lo que digo

Pero no entiendes
ni tu ni nadie
por todo lo que he pasado

Y sabes tan bien como yo
que nada ha servido
mas que para hacerme daño

No busques culpables
pues nadie mas que yo
se de lo que trata esto

No me mires con esa cara.
Termínalo
acaba ya con este dolor.

imagen; caperuccita

4 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

4 Respuestas a “Termínalo.

  1. 19 de Mayo

    Termínalo, pareces gritar
    Termínalo ya
    Termínalo ¿cuántas veces debo yo de escuchar más?
    Termínalo
    Dolor que emanas perfume… ¿terminarlo?
    Cuando yo lo conocí primero y me dices que no entiendo ¿cómo terminarlo a él, cuando él me terminó a mi…

  2. Desde que llegué a tu blog, por un comentario que dejaste en el mio, quedé atrapada en estas palabras.

    Como tú bien dices, hay que terminar y acabar con el dolor, para es necesario es romper con alguns cosas…

    Las rupturas son necesarias para empezar de nuevo.

    Un abrazo.

  3. pragabella

    No hay nada que decir,
    Es mejor así…
    Déjalo partir.
    Pues tu corazón esta sufriendo.

  4. Vampiresa, no siempre se puede terminar con algo cuando si quiera se es capaz de describir ese “algo” o cuando realmente tu deseo no es poner un final, si no, continuar recibiendo los golpes de cara.

    Un abrazo, fémina.

    — — — —

    Marcela, Gracias por tus palabras amiga, es un placer saber que disfrutas de estas lecturas. Pero cuando es dolor es a la vez lo único que te mantiene vivo… […]

    — — — —

    Pragabella, como cantó sabina “porque el amor cuando no duele mata, porque amores que matan, nunca mueren”

    un saludo amiga.

Responder

