Mi alma sufre.

La luz de las velas impregna la habitación,
escribo estas palabras con la tinta negra
que brota de mis ojos.
Apenas consigo mantenerme despierto
pues llevo días sin dormir,
la almohada ya no tiene tu olor,
la cama sigue sin hacer,
condenado ya a no saber de tí
pienso en terminar con este sufrir,
aunque este mismo dolor que tan fuerte aprieta
a la vez me mantiene con vida,
pero una vida lejos de ti no es vida,
Mi mano se enreda entre mi cabello
y aprieta fuerte mi cabeza,
mis ojos se contraen furiosamente
y las lágrimas de dolor manchan mis ropas.
Todas las noches me acerco al lago,
aquel en el que solías nadar desnuda
y yo era feliz con verte sonreír,
pero ahora ya no estás,
ni siquiera la intuición está de mi parte
pues ya si quiera sé donde buscarte.
Tampoco dormir puedo,
pues la incertidumbre me agarra del cuello
y me ahogo en sueños vaciós sin fondo,
Cada momento sin tí es una condena,
la sangre de mi cuerpo, ahora fría y espesa
corre lentamente por mis venas
bombeando mi corazón,
un corazón que ya no late por ti,
un corazón que ya no tiene por qué latir.
Una vida que se apaga,
que se consume segundo a segundo,
Ahora saldré a buscarte una noche mas
y me perderé por el angosto bosque,
no pienso volver sin antes encontrarte,
pero si no te encuentro,
moriré bajo las atentas miradas
de los milenarios árboles y los secretos
inconfesables que se allí se esconden.
Una rosa negra yace entre las sábanas deshechas,
por si no vuelvo que comprendan mi sufrir,
que mi alma y corazón estaban negras de tanto dolor
por no saber nada de ti.

imagen; ZuTaRaxMyLove

12 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

12 Respuestas a “Mi alma sufre.

  1. Días sin dormir
    Días sin saber de ti
    ¿Cómo vivir así?
    Si mi corazón ya no ha de latir
    Al no tenerte junto a mi…

    Pero no busques en aquel bosque en dónde yo hace mucho me perdí.

  2. BelS

    Y si simplemente desaparecí por miedo? Y si esperaba que me encontraras? Nunca dejes de luchar por lo queires… y no me refiero a `persecuciones emociuonales´…

  3. ZeTTo

    Amor amor!! amor desangrado, amor torturado, amor que es de todos y que pocos nos gusta admitir. Encantador.

  4. Como siempre, acabo rendido y fustigado después de leerte. Gracias que lo sueltas todo, si conservaras todas esas ausencias y múltiples sufrimientos estarías yaciendo bajo el musgo.

    Un abrazo camarada del nuevo versar.

    M.C

  5. Epi

    Ains… siempre son las mujeres las que provocan tanto dolor desgarrador.

    Muy bueno, me ha encantado este escrito que has hecho.

  6. marioncrane

    gracias Mem,no me deja de sorprender esa capacidad de plasmar los sentimientos

  7. Annuviel

    Creo que esto ya te lo he comentado antes… me abruma tantísima productividad… ¿de dónde sacas todo esto? ¡Y TANTO!

    Enhorabuena otra vez, poeta, un día te leeremos en una de esas colecciones de clásicos de la literatura.

  8. Mi estimado Caminante!

    Extrañaba como no tienes una idea tener el tiempo para leerte. Y me alegro que hoy lo pude hacer. Espero que todo contigo vaya bien!

    Sabes? te leo en este texto y me vienen a la cabeza algunas ideas, como que es un texto que no escribiste recientemente o es un texto en el que estas ejerciendo otra voz.

    De cualquiero forma, puedo reconocer los horrores de ese abandono del que hablas, se perfectamente lo que se siente, y como es que se sobrelleva esa dura realidad, cuando el ser amado deja de estar a nuestro lado y uno tiene que empezar de nuevo, reconstruirse poco a poco…

    Algo dentro de mi desea, que este texto, sea un ejercicio literario, y no una purga emocional, lamentaria mucho saberte herido por la lanza de la separacion.

    Te dejo un fuerte abrazo y un saludo cariñoso desde el nuevo mundo.

  9. ginebra

    ¡qué complicado es este blog, por todos los dioses!!!!
    Me repito de nuevo. Me encantaron tus palabras tan bellas e intimistas. Un regalo. Un blog con un diseño espectacular. Demasíado sofisticado el tema de los comentarios. Besos y gracias por tu visita. ¿nos veremos más?

  10. Caminante, es una pena que no vendan en las farmacias remedios contra el mal de amores ¿verdad?

    Un abrazo

  11. pragabella

    Me hiciste llorar,
    Por ti, por mi, por los dos
    Dos mundos tan aparte,
    Que se desdibujan en letras grises, sombrías, inéditas, tan tuyas que,
    Me hiciste llorar
    Por que tu como nadie puede decirle a un extraño, como yo
    Eso que se siente
    Y como duele
    Cuando duele
    Aquí adentro.
    Cuando no queda nada más que ese sentimiento.
    El dolor de amar sin poder olvidar.
    Olvidar eso que se lleva tan adentro.

    Lo siento. Siento mucho que estés sufriendo.

  12. Vampiresa, preciosas frases, como siempre. No todos los bosques resultan angostos o espesos cuando caminas entre ellos, otros parece que los milenarios árboles te dejan paso para que puedas encontrar la senda correcta… pero… tampoco siempre es así.

    Un abrazo fémina.

    — — — — —

    BelS, no hay que rendirse cuando quieres algo aunque te caigas mil veces, si de verdad lo quieres no te importará lo destrozado que acabes con tal de conseguirlo.

    un saludo amigo, vuelve cuando quieras.

    — — — — —

    ZeTTo, amor… que nos mata pero a la vez nos da la vida ;)

    — — — — —

    Manuel, así es camarada… hundido y bien hundido si no soltara lo que suelto, aveces tanto que decir y en cambio otras… bueno, ya ves.

    Un abrazo amigo.

    — — — — —

    marioncrane, gracias a ti por leerme y dejar constancia de tu presencia.
    un placer ;)

    vuelve cuando quieras.

    — — — — —

    Annúviel, ya ves, aveces las palabras vienen solas, palabras ya usadas palabras ya gastadas… palabras que vienen sin buscarlas y ¡pum!, pero luego de repente ya no hay nada que decir cuando lo has soltado todo.

    pd. no me seas exagerada ;)

    un abrazo, morena!!

    — — — — — —

    Beatriz, cuando un día sin explicación alguna dejas de saber nada de nadie, entonces tu cabeza se abruma y se auto lastima intentando encontrar una respuesta o lo que es peor, haciéndose preguntas.

    pero no te preocupes, yo estoy bien.
    Espero que tu también.

    Un fuerte abrazo,
    siempre es un placer Beatriz.

    — — — — — —

    ginebra, La verdad es que este blog no tiene nada de complicado… es bastante sencillo a la par de uno mas entre tantos, Me alegra que te gustasen estas palabras, Gracias a ti, por tus visitas.

    un saludo.

    — — — — — —

    dostospos, en las farmacias solo venden pastillas para el dolor de cabeza, no para el dolor del alma, pero yo estoy bien….

    un abrazo.

    — — — — — —

    pragabella, bonitos versos, gracias por compartirlos aquí.
    ¿sufrir? bueno, eso significa que estamos vivos, que aún somos capaces de sentir algo, aunque sea dolor. Mejor sentir dolor que no sentir nada.

    un abrazo amiga.

Responder

