Serrat y Sabina – Contigo

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas “volvamos a empezar”;
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

12 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

12 Respuestas a “Serrat y Sabina – Contigo

  1. ZeTTo

    Los Amos!!! Los Amos!!!

    Que par de figuras tan poco reconocidas en la actualidad… Verguenza deberia dar. Perfecto!!

    Un saludo.

  2. Beatriz

    Que lindo recuerdo! y que cancion! esta cancion con esa linea tremenda…

    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren.

    Saludos!

  3. Juliana T.

    Que bonita es esta canción, me gustan los dos artistas, pero me quedo sobre todo con Serrat, me muero con sus canciones.

    Es cierta esta letra, me quedo con dos frases: No me digas “volvamos a empezar” y al igual que Beatriz: “porque amores que matan nunca mueren”…

    Saludos

  4. ZeTTo, su sola presencia es suficiente reconocimiento… claro que no es lo que era en principio de los 80, pero siguen siendo GRANDES.

    un saludo amigo.

    — — — —

    Beatriz, sigues con tu buen gusto musical ;)
    Sí, es una canción… como bien dices… tremenda, no hay otra descripción.

    un saludo.

    — — — —

    Juliana, bienvenida a mi lugar, un placer que dejes constancia de tu presencia.
    Yo me quedo con esta; “…y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres…”

    un abrazo y vuelve cuando quieras.

  5. Beatriz

    En Noviembre pasado viaje a la Ciudad de Mexico a verlos en concierto. Que experiencia mas tremenda!

    Uy de la que me he salvado! seguis pensando que mi gusto musical es bueno, me doy por bien servida, si supieras que lo mio es la vicera…

    Un fortisimo abrazo!

  6. Claro amiga, no te va a resultar difícil perder ese buen gusto musical por lo que ya he podido comprobar y aún me queda que descubrir ;)

    Un fuerte abrazo también para ti.
    Un placer Beatriz.

    hasta pronto.

  7. zerugorri

    Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
    yo no quiero contigo ni sin ti;
    lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
    es que mueras por mí.

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren.

  8. zerugorri

    me encantan

  9. Zerugorri! ¡que alegría verte y saber de ti!

    Me alegra que hayas vuelto, amiga.
    Sí, es una canción perfecta.

    Espero que te vaya todo bien.
    Un abrazo.

  10. manu

    Simplemente se trata de un amor verdadero, y que la mayoria de las parejas desean tener un amor que mate y alguien que muera por ti.

  11. ayee

    ESTA ESPECTACULAR ESA CANCIÓN:)

Responder

