Palabras en silencio.

Mi cuerpo rendido yace en un altar
pero mi mente se resiste a llegar,
sige indagando la infinia soledad, pues
el día transcurre con demasiada tranquilidad,
tanto que no me dí cuenta que el sol se despidió.
Me tatué tus ojos en los pensamientos,
y ahora no puedo desprenderme de ellos,
ni de esa mirada en la que me ví reflejado,
mirada la cual hecho de menos,
mirada la cual quiero sentir clavarse en mi piel
cada día al despertar, cada día al acabar,
mirada la cual quiero sentir atravesar mi corazón
como espinosa enredadera ahogando mi respiración,
mirada la cual quiero sentir que me aprisiona,
robándome la vida momento a momento.
Pero sé que estás ahí aunque no te tenga,
pero sé que estás ahi aunque nunca seas mía,
pero sé que estás ahí aunque nunca escuches
las palabras que en silencio te digo cada día.
Sueño con poder abrazarte
con alguna excusa inventada aunque suene absurda,
para así continuar con la carga
de quererte y no tenerte.

imagen; lennyconil

11 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

11 Respuestas a “Palabras en silencio.

  1. Hola Caminante, me alegro de que hayas vuelto a la blogesfera, aunque sea un poco melancólico. Anímate, que esas cosas ya sabes que siempre son transitorias.

    Un abrazo

  2. Epi

    Me ha parecido un tanto triste este escrito, aunque no por ello me ha dejado de gustar.

  3. Regresas con la llaga enrojecida de nuevo.
    Sera una tortura para el que camina con ella, pero un deleite para el lector.

    Gracias por sangrar.

  4. Madame Oscura

    Despues de casi dos meses sin internet y aun con problemas me doy una vuelta por tu blog y leo esto,…, a pesar de la tristeza me gusta lo que escribes…

    Hasta pronto

  5. dostospos, un placer volverte a ver, he estado algo (bastante) desconectado pero nunca me fui realmente. Aveces es bueno recordar o simplemente pensar, los momentos vienen y otros se van.

    un abrazo y gracias por estar aquí.

    — — — — — —

    Epi, gracias amigo, me alegro que te gustase, no se si triste será la palabra, yo no sabría calificarlo.

    un saludo.

    — — — — — —

    Manuel, de vez en cuando es bueno volverse a arañar aunque sea por voluntad propia, aunque sea uno mismo quien decida tocarse esas llagas.

    Gracias por tus palabras amigo.

    un abrazo.

    — — — — — —

    Madame, se te ha echado de menos, y no un poco, si no, bastante. Es un placer volver a saber de ti y volver a leerte. Gracias por tus palabras.

    espero que se te solucionen pronto los problemas con la linea, porque la red sin ti no es lo mismo.

    un abrazo…. y hasta pronto.

  6. Priscila

    Resulta triste volver despues de unos problemas tecnicos y encontrar palabras tan melancolicas.
    Animate, todo tiene solucion en este vida!!
    Un saludo

  7. Y en silencio es cuando mis pensamientos hacen eco.

    Besititos!!

  8. Se me hace raro leerte. Voy por el 3º y me estoy leyendo a mí misma.
    Creo que me estoy tatuando tus palabras en mi esencia.

  9. Aveces es bueno quedarse con lo que otros escriben, aveces lo que otros sienten, es tan parecido a lo que sentimos… aveces nos resulta curioso darnos cuenta que no somos los únicos, aveces es extraño sentir que no somos tan diferentes.

  10. El silencio es ese otro lenguaje que en ocasiones nos queda para poder dar lugar a ilusiones que se tornan en imposibles, pues en ocasiones ignoramos a quien nos ama, pero pasa con frecuencia que se ama con mayor intensidad a quien nos ignora.

  11. En los silencios solo nos quedan los lenguajes de las miradas, o el lenguaje del alma, que lo llaman algunos. Yo diría que mas bien, siempre ignoramos quien nos ama, igual que ellos ignorarán que los amamos.

Responder

