Aprendiz.

Aprendiz de besos que nunca me diste.
Aprendiz de tus mil y un silencios.
Aprendiz de noches de insomnio.
Aprendiz de sueños que terminaron rotos.
Aprendiz del viento que golpeó mi cara.

Y un último abrazo que no llegó.
una última canción que no escuchemos,
una sonrisa que no me quisiste regalar.

Aprendiz del aire que respiramos juntos.
Aprendiz de miradas que no fueron para mí.
Aprendiz de un sueño fundido con la realidad.
Aprendiz de risas que no me supiste dar.
Aprendiz del tiempo, que no me quiso esperar.

Y un último abrazo que no llegó.
una última canción que no escuchemos,
una sonrisa que no me quisiste regalar.

Aprendiz de vendas que no me dejaron ver.
Aprendiz de caricias que no fueron para mí.
Aprendiz de las derrotas ajenas.
Aprendiz de tu cálida piel al amanecer.
Aprendiz de las noches que pasé a tu lado.

Y un último abrazo que no llegó.
una última canción que no escuchemos,
una sonrisa que no me quisiste regalar.

imagen: Camelto.
© 2008 El Viaje a Ninguna Parte.
escrito entre el 9, 10 y 11 de agosto.

13 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

13 Respuestas a “Aprendiz.

  1. ordennegro

    y hoy, aprendiz del desconsuelo
    y del te extraño que jamas me dijo…

    Buenisimo.
    Un saludo

  2. Priscila

    Y ahora a mi me toca aprender a vivir sin el,aprender a que en mis sueños no participe el,aprender que mi vida es mia y no de nadie mas.
    Me encanta tu musa, espero que te acompañe siempre!!
    Un beso

  3. capitana666

    El amor tiene sus cosas malas y buenas, uno se pregunta si unas compensan a las otras, yo pienso que sí, hay que arriesgarse, aunque cuando llegue la parte mala uno escriba cosas tan tristes.
    http://capitana666.wordpress.com/

  4. ordennegro; nunca dejáremos de ser aprendices, aunque nos convirtamos en maestros ¿verdad?.
    Gracias por tu paso.
    Un saludo para ti también.

    — — — — —

    Priscila; nos hacemos más que aprender día a día, de las cosas buenas y las cosas malas. solo nos tenemos a nosotros mismos. muy cierto.
    Gracias por estar aquí, compañera escritora.
    Un abrazo.

    — — — — —

    Capitana666; hay que aprender también a ver las cosas buenas cuando nos toca sufrir ¿no crees?.
    Gracias por dejarte caer por estos lugares.
    un saludo.

  5. Epi

    En vez aprendices… ¿podríamos ser alguna vez maestros?

  6. Uy…pero que cosas me haces leer.

    Si supieras que ya no siento lo duro, sino lo tupido en esto del amor…

    Gracias por escribir tú lo que yo no me he permitido…

    Un abrazo amigo!

  7. capitana666

    Qué remedio, Caminante, de todo se puede sacar alguna lección.

    Me gusta mucho tu forma de escribir.

    Un beso.

  8. Epi; aunque seamos maestros siempre seguiremos aprendiendo cosas.

    — — — — —

    Beatriz, gracias por pasarte y por tu comentario.
    un abrazo.

    — — — — —

    Capitana, me alegra que te guste, eso es bueno.
    Un abrazo, compañera escritora.

  9. Elisheba Mystera

    Y quizás mi cometido en esta andadura, aprendiz, pues cada obstáculo me obsequia con un nuevo atajo… y de este atajo, puedo hacer un camino más amplio y hermoso.

    Aprendiz de un camino que me espera por andar

    Un beso.

    Elisheba Mystera

  10. Esto me recuerda al Aprendiz de Alejandro Sanz… me has enseñado tú… si alguna vez fui malo lo aprendí de ti…

    Besotes y abrazotes… muach mua!

  11. Miralo por el lado bueno, habiendo sido aprendiz de tantas cosas, algo tienes que haber aprendido.

    Saludos

  12. Un aprender para sufrir… ¿un aprender a sufrir? Saludos cordiales.

  13. Aprendiz de todo maestro de nada,asi estamos todos pero no lo sabemos

Responder

