Escribir es vivir.

-No vengo aquí a hacer exhibicionismo personal
ni publicidad de la obra. Vengo esencialmente
a dos cosas. Una de ellas es la misma que me
mueve a escribir: la de descubrirme a mi mismo
para descubrir a otros y para encontrarnos todos,
para vivir más. Es lo que trataré de mostrar a lo
largo de estos días.  Y para ello utilizaré mi propia
vida porque, tal como les explicaré, no es posible
establecer barreras entre la vida y la obra de
un escritor sincero.

Imagen y palabras; José Luis Sampedro
extraídas del libro: Escribir es vivir.

12 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

12 Respuestas a “Escribir es vivir.

  1. Epi

    Muy buenas palabras las de este escritor.

  2. sastre

    Y si te recompensan por escribir, supongo que será el Nirvana completo.

  3. Priscila

    Me encata este escritor!!! La vieja sirena uno de mis favoritos!!!Un beso caminante!!!

  4. capitana666

    No me cansaré de repetir que aquello de lo que se habla y que se ha vivido, es de lo que más entenderemos, por lo tanto la experiencia de un escritor hace su vida allí donde la plasma.

  5. Lo que me gusta es que siempre que vuelvo encuentro algo bello. Si no son las palabras, son las imagenes o ambos. Gracias!

    Y un fuerte abrazo amigo!

  6. Epi, buenas y sinceras, también un poco humildes, ¿no?

    — — — —

    saste, supongo que si, de todas formas, pregúntamelo en unos años :p

    — — — —

    Priscila, tomo nota de ese título.
    Un beso para ti también.

    — — — —

    capitana, sentimiento en estado puro.

    — — — —

    Gracias a ti, Beatriz.
    Un fuerte abrazo también para ti.

  7. Epi

    Sí también humildes.

  8. jejee
    pues si que es curiosa!
    si te digo como tenia puesta mi pierna coja…
    dios que dolor e sentido en la rodilla!
    total para una foto que no entendera nadie, mas que yo, y la reina de la chaqueta…
    un saludin!

    P.D. gracias por comentarme! eres el unico!

  9. heroinadecuada

    Escribir siempre es una terapia, saca nuestros pensamientos y sentimientos más escondidos. Sólo que hay algunos que lo hacen bien, y otros que lo intentan…

    Tú estás en el primer grupo, me seguiré pasando por aquí para leerte.

    Un besito muy fuerte de tu compi de foro.

  10. grandes palabras de Sampedro….
    yo siempre he dicho lo mismo que heroinadecuada…escribir es una terapia….puedes escribir mejor o peor…pero eso queda

    un abrazo !

  11. Como ya dije en su día, corroboro lo que dice Sampedro y lo que dice tu titulo y, aun más, lo que dice tu alma.
    Escribir es vivir, y nosotros estamos muy vivos.
    Saludos

  12. …y lo que aún nos queda por vivir.

    Un abrazo Pulsay, cuanto tiempo.

Responder

