Qué te sugiere…

En la almohada perdura tu olor,
las sabanas guardan tu calor,
mi piel tatuada por tu pasión,
en ese juego que adoramos los dos,
al amanecer me vuelvo a estremecer
al recordar lo que vivimos tu y yo.
Ahora no hay cabida para el sexo,
la lujuria o el morbo que guardas dentro,
o ese placer prohibido
como los mas tradicionalistas definirían,
pues al anochecer se volverán a abrir
las puertas del infierno
dando cabida al desenfreno ansiado
que estremece mi piel
con solo pensar en él.

29 de agosto de 2008

13 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

13 Respuestas a “Qué te sugiere…

  1. Prisbru

    Que gusto leer este tipo de cosas y, sobre todo, volver a leerte!! Plasmas lo que mi imaginacion piensa…ERES MALO!!! XDDDDD!!! Un beso.

  2. Me alegra que vuelvas a escribir más regularmente, echaba de menos leerte.

    Estar con la persona a la que amas vuelve loco a cualquiera con una simple caricia o susurro, pero es cierto que si eso hace falta, sólo hay que pensar en el calor que la otra persona te aporta cuando estás a su lado.

    Me ha gustado mucho.

  3. Me uno a los comentarios! que alegria leerte de nuevo, saberte por tus terrenos, y sobre todo, tan inspirado!

    Que el amor y el placer esten siempre contigo.

    Un abrazo fuerte amigo!

  4. lo escribiste al despertar? o soy demasiado indiscreto? no hace falta que contestes a ninguna de las preguntas :-)
    un abrazo

  5. Me sugiere placer y amor todo a la vez.
    Me ha encantado. Me has dejado sin saber qué decirte.
    Un beso!

  6. Prisbu, ¿en realidad soy tan malo? no lo creo je je. Un abrazo.

    Capitana666, vamos poco a poco… gracias por tus palabras.

    Beatriz, Igualmente amiga, otro fuerte abrazo para vos.

    leo mares, puedo decirte que lo escribí por la mañana, sí, pero no especificaré si nada mas despertar. Gracias por pasarte. Un abrazo.

    Ocasiones, un buen coctel entonces, no? Gracias por tus palabras que aún sin saber que decirme me lo dices todo. besos y abrazos.

  7. ¡Que placer regresar después de un tiempo y toparse con un texto tan bueno como el mostrado! Me sugiere el todo y la nada.
    me ofrece un secreto a medias y una verdad como un templo, me abre una puerta del cielo y cierra la del averno.

    Un abrazo Caminante.

    M.C

    P.S Saludos para mis amados heroinomanos.

  8. Pues desde luego no me sugiere un domingo a las 12 en misa rezando el angelus.

  9. eyyyyyy! me gusta la publicacionnnn!!!

    que tal va tu viajeeee?

    aguur

  10. bendecida

    ese momento donde dos cuerpos se funden en un solo ser, donde los sexos se encadenan y un segundo es una eternidad…. en ese momento…amor o juego…
    siempre un placer inmenso leerte :-*

  11. Hola Caminante, como siempre, tus textos tienen vida propia. Felicidades.

    Un abrazo

  12. Caminante, hoy te he robado una de tus joyas.

    Un saludo de Dostospos’s

    http://leeresperjudicialparalasalud.blogspot.com/2008/11/aprendiz.html

  13. Caminante, ya te deje el comentario (que venía a robarte), pero supongo que como lo hice desde un blog que no era de word ha habido problemas.

    http://leeresperjudicialparalasalud.blogspot.com/2008/11/aprendiz.html

    Un abrazo

Responder

