La vida pasar.

reflexiones_a_media_tarde_by_cureta

Con las manos en los bolsillos
camino sin prisa a ningún lugar,
me detengo en escaparates
donde en realidad no hay nada
que me pueda interesar
pues mi mente está en otro lugar,
el viento otoñal sacude
hojas caídas de árboles
que llevan mas tiempo que yo
en esta ciudad.
Me siento en un banco,
y observo la vida pasar,
como la gente camina y
camina sin cesar,
me pregunto porqué
irán siempre con tanta prisa
como si llegaran tarde
a algún lugar,
observo como juegan los niños y
escucho sus risas,
observo también
a las parejas que andan
cogidas de la mano,
se les ve tan felices que
parece que el mundo
esté echo para ellos,
una vez fue demasiado fácil
dejarse llevar mientras
el mundo giraba y
giraba si parar, y
es curioso lo que todo
puede cambiar con
varias palabras de mas o
varias palabras de menos.
He aprendido que el amor
se rope como frágil cristal, y 
ahora este caminante,
se dedica a observar,
desde un banco,
en cualquier lugar.

A “L” y “M”.
Imagen; CuReta

© 2008 El Viaje a Ninguna Parte.
 

6 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

6 Respuestas a “La vida pasar.

  1. me encanta ,a mi tambien me dan ganas de hacer eso ,ver la vida pasar haber si de repente me animo a seguirla o tal vez a ir junto a ella

  2. Cuando la vida nos da de lado, no está mal sentarse a esperar otra oportunidad, a veces ilusionarse sólo sirve para encontrar la decepción de nuevo, pero observar no significa estar mal, significa reflexionar y aprender, hay que verle el lado bueno a la vida.

  3. Nightmare 385

    Excelente y único, muy buen pensamiento de la vida, me hizo recordar algo que tal vez había olvidado.

    Es la primera vez que veo tu blog, y estoy fascinado con tu trabajo, mis sinceras felicitaciones, no será la última vez que me veas por aquí.

    Si algún día quieres pasar por el mío para saber tu opinión, estare encantado:

    http://thenightmare385.wordpress.com

  4. Aqui “L”…
    Es increible como de una coña de cámino a un concierto puede salir un hermoso poema. Caminante…no dejes nunca de caminar.
    Tu amiga y seguidora,
    Pulsay.

  5. Has descrito a la perfección uno de mis pasatiempos favoritos, sentarme en la banca del parque a mirar la vida pasar. Si bien antes lo hice con melancolía y tristeza, hoy recobra nuevos significados y me divierte.

    Buen poema, dan ganas de salirme un rato, caminar y sentarme en el parque a ver la vida pasar.

  6. jonathan viramontes

    e hecho eso muchas veses, aveses pienso q sin sentido alguno, camino por el centro de mi ciudad sin ningun rumbo trankilo y veo a toda la gente q camina y me pregunto akaso soy yo el uniko q camina por aki sin rumbo alguno, en veses pienso q e caminado de mas q me queda chica la ciudad y solo sigo caminando, ahi veses q no se ni donde ando de lo mucho q camino colonias completamente solas en sus calles q normalmente son colonias de gente con dinero y pienso: deveria irme de aki si alguien me ve solo en la calle en estas colonias me vera sospechoso y ablaran a la policia y sigo caminando solo viendo las calles las casas todo a mi alrededor hasta q me canso y tomo el bus de regreso a mi casa

Responder

