Acércate a mi.

money_money_by_djailledie

Acércate a mi puerta y llama,
cuando te sientas vacía o,
si suben las copas de precio,
cuando no tengas dónde ir o,
si sientes que estas sola.

Ahora en este palacio
que es mi pensión,
se puede hablar
de nuestro dolor de corazón.

Acércate a mi puerta y llama,
cuando nada pueda ir peor o,
si crees que no podría ir peor,
cuando cierren todos los bares o,
nadie mas te abra la puerta.

Acércate a mi puerta y llama,
cuando la lluvia cale tu ropa o,
si buscas un beso que nadie te da,
cuando ya no te sirvan la última o,
si los borrachos se ponen pesados.

Ahora en este palacio
que es mi pensión,
se puede hablar
de nuestro dolor de corazón.

Acércate a mi puerta y llama,
cuando duermas sola en la cama o,
si vuelve a llover sobre mojado,
cuando el mundo sea de color gris o,
si esta noche olvidaste perfumarte.

Acércate a mi puerta y llama,
cuando me quieras sin quererme o,
si nadie mas trepa por tu ventana,
cuando la policía suba a la luna o,
si nadie deja cartas en tu buzón.

Acércate a mi puerta y llama,
cuando nada sea urgente o,
si vuelven a mirarte como a una más,
cuando tu teléfono no reciba llamadas o,
si sientes el amargo en tu paladar.

Ahora en este palacio
que es mi pensión,
se puede hablar
de nuestro dolor de corazón.

imagen; djailledie

© 2008 El Viaje a Ninguna Parte.

 

10 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

10 Respuestas a “Acércate a mi.

  1. No hay mejor interlocutor que el que ha pasado por lo mismo, lo haya superado o no, dos mentes con un mismo dolor son capaces de arroparse la una a la otra.

    “Acércate a mi puerta y llama, cuando el mundo se te venga encima, cuando el dolor te impida respirar, cuando el nivel de alcohol supere al de sangre…”.

    Me ha parecido precioso, en serio, tienes un gran talento, me alegra ver que escribes más a menudo.

  2. etereal

    Sabes, esto esta para ponerlo en una estampita y tenerlo cerca siempre. Una oracion para dias de soledad.

    Me ha gustado mucho,

    Saludos etereal

  3. maihai

    Acabo de descubrir este blog y he de decir que me ha gustado mucho, esa poesía es muy buena

    un saludo

  4. Un gran ofrecimiento, un bello escrito y un descubrimiento el que acabo de hacer al encontrar este rinconcito.
    Un saludo.

  5. Prisbru

    Hacia ya mucho que no me pasaba por aki. Ahora se por que hoy lo exaba de menos. Yo hoy tocaria a tu puerta, si no fuera por que me pilla algo lejos!!
    Un besote gordo!!!

  6. Feliz año mi querido amigo!

    Que regalo mas esplendido y dulce! lo tomo tal cual! lastima que vos estes tan lejos…Mirá que en una de esas te tomo la palabra, me chuto las 10 horas de vuelo, el cambio de horarios, la seguridad en los aeropuertos, al adormilado oficial de migracion, al indiferente taxista y me presento en tu puerta con el unico fin de hablar del dolor de nuestro corazon…

    un fuerte abrazo desde estas tierras, besos mil.

    Beatriz

  7. Madame Oscura

    Toc, Toc..

  8. Erandi

    Yo también soy una más que llego por casualidad a un página que no tenía contemplada encontrarme pero me convomio mucho tu escrito porque retrata realidad simple y llana realidad. Te lo asegura que varias viajamos en el tiempo y espacio y nos a trevimos a tocar esa puerta pero por alguna razón nadie salió a brirla

  9. Muchas gracias por tus palabra, Erandi, un placer.

Responder

