Sad.

Mi cuerpo se arrastra
por el suelo una vez más,
buscando retazos
de aquella ilusión
que dejaste aquí tirada,
arrancada y pisoteada,
una explicación ahora
no me serviría de nada,
olvida el pasado,
olvida lo que fue y
pudo haber sido,
mírate ahora,
no arranques tu reflejo
de este cruel espejo,
acepta lo que ves,
luego no me vengas
con lo que fue
y pudo haber sido,
olvídalo,
mientras yo continúe
tirado y arrastrado
en este sucio y frío suelo
nada tendrá mas sentido
que volverme a levantar
con los trozos de mis sueños
metidos en los bolsillos,
arrugados y molidos,
los guardaré
en mi vieja caja de cartón
aquella que escondo
debajo de la cama
con un montón más
de trastos viejos
sin uso ahora alguno,
deja de buscarme,
olvídalo
no me vengas
con lo que fue y
pudo haber sido,
no tengo fuerzas
para aguantar
la estridencia
del tono de tu voz,
déjame solo,
solo quiero descansar,
sabiendo que
por lo que me arrastré
habita ahora
debajo de
mi maltrecha cama
descansando,
sin hacer ruido
sin quitarme el sueño,
sin quitarme el hambre,
quiero dormir,
olvídame,
olvídalo.

© 2009 El Viaje a Ninguna Parte.
Imagen; Kashimana.

2 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

2 Respuestas a “Sad.

  1. Ya que el pasado nos mata, al menos que nos deje descansar tranquilos en nuestra tumba, una flor marchita sobre el pecho y la promesa de un descanso eterno.

    Que se haga el silencio de tus incomprensibles susurros.

  2. Todo esto es tan gris… donde han quedado los colores de aquel pasado.

Responder

