Vida e Morte.

 

Me esconderé entre las sombras,
te observaré desde el más
oscuro rincón.
Me quedaré quieto,
respiraré lentamente,
vigilaré tus movimientos.
No sabrás que estoy aquí,
continuarás con tu día a día
sin sentir mi presencia,
tu vida será ajena a la mía,
así lo has querido,
así lo has decidido,
pero continuaré
atento a tus pasos,
cauteloso de tus gestos,
precavido de tus expresiones,
con el oído fino a tu voz,
esperando una palabra,
un sonido de tu garganta,
un grito, un gemido,
que me haga sentir
que aún me recuerdas
en lo más profundo de tu ser.
Será el momento
en que decida salir,
de este oscuro rincón
desde el cual te observo
muy atentamente.
Será el momento, sí,
y apareceré de pronto en tu vida,
como un reflejo en un espejo,
no te darás cuenta que he vuelto,
y continuarás con tu día a día,
mientras yo, en esta nueva claridad
me consumiré poco a poco,
emanaré sonidos
buscando tu apoyo,
pero tu vida, tu nueva vida
te tapona los sentidos,
y mis súplicas pasarán inadvertidas.
El olor de mi cadáver putrefacto,
será el que te diga
que un día volví para buscarte,
pero será demasiado tarde,
y en mi rostro verás la expresión,
aquella que un día viste,
cuando te declaré
que mi vida sin ti
no tenía sentido. 

© 2009 El Viaje a Ninguna Parte
Imagen; Objectives VS Happiness

4 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

4 Respuestas a “Vida e Morte.

  1. Y caerá, mi querido Caminante, aunque digan que no nos quieren, el pasar tiempo con una persona es evidente que crea sentimientos, buenos o malos, pero los crea.

    Cuando vuelva, ya no serás la misma persona, el dolor nos cambia, saca nuestras debilidades y nos hace más fuertes.

    Por cierto, me gusta mucho el diseño que le has puesto al blog, te felicito.

  2. ARN

    A mi tambien me ha gustado el nuevo estilo del blog, aunque hecho de menos la imagen que tenias antes arriba.

    De todas formas me gusta y espero que sigas escribiendo tan bien como siempre.

  3. Impresionante cambio de diseño, Caminante. Me encanta. Y muy bonito el texto. A ver si hablamos y me cuentas como te va. Ya sabes donde sigo.
    Pulsay.

  4. Tanto tiempo Caminate… hoy volvi a tu camino y me voy muy satisfecha, hermoso poema, duro, simple y real, lleno de poesía.

    Saludos Caro

Responder

